Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 09:47 am

Interno retiene a mujer embarazada y a niño de 6 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-21 05:00:00

Interno retiene a mujer embarazada y a niño de 6 años

Un interno de la Cárcel Modelo de Bucaramanga mantenía retenidos ayer a una mujer con 6 meses de embarazo y a su hijo de 6 años.
Interno retiene a mujer embarazada y a niño de 6 años

La mujer, de 27 años, identificada como Laura Guerrero, salía del centro de reclusión tras la visita dominical cuando fue retenida por uno de los internos.

Aunque no hubo precisión sobre las causas de la retención, versiones extraoficiales señalaron que todo obedecía a requerimientos y denuncias del interno.

Cerca de las 6:15 de la tarde Ana Felicia Barajas Barajas, Defensora Regional del Pueblo, llegó a las instalaciones de la Cárcel Modelo para mediar en la situación, por petición del recluso.

Aunque no se pudo confirmar, al parecer, el interno mantenía amenazada a la mujer embarazada y a su hijo, con un objeto punzo cortante.
Vanguardia Liberal intentó varias veces comunicarse con el director de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, Alejandro Enrique Taborda, pero fue imposible obtener respuesta.

Al cierre de esta edición, la mediacion de la Defensora Regional habría logrado que el recluso dejara libres a los rehenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad