Moisés, nuevamente entre los mejores del orbe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 05:00:00

Moisés, nuevamente entre los mejores del orbe

Los nadadores discapacitados Moisés Fuentes García, de Santander, y Paola Mosquera, de Bogotá, junto al entrenador William David Jiménez, viajaron rumbo a Río de Janeiro, Brasil, donde se cumplirá el Encuentro Internacional de los Mejores Nadadores del Mundo.
Moisés, nuevamente entre los mejores del orbe

El evento, organizado por el Comit√© Paral√≠mpico Brasilero y patrocinado por la loter√≠a local Caixa, empezar√° ma√Īana viernes con los mejores deportistas del mundo en esa disciplina.

¬ďLa invitaci√≥n me la hicieron por el desempe√Īo que he tenido y por la medalla de bronce que alcanc√© en los Juegos Paral√≠mpicos de Beijing¬Ē, coment√≥ Fuentes Garc√≠a antes del viaje.

La principal motivaci√≥n del santandereano, adem√°s de mejorar su marca personal, es revivir la final de Beijing junto al espa√Īol Ricardo Ten y al brasilero Daniel Dias, oro y plata, respectivamente, en los paral√≠mpicos.

¬ďEse encuentro es muy corto, porque hacen s√≥lo finales. De verdad estar√°n los mejores del mundo en cada categor√≠a¬Ē, concluy√≥ Fuentes Garc√≠a, quien competir√° en su especialidad, los 100 metros pecho, mientras que la bogotana Mosquera estar√° presente en los 50 y 100 metros libres.¬†¬†¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad