Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 02:17:52

Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga

Entre 126 candidatos inscritos ante la unidad t√©cnica de servicios p√ļblicos de Bucaramanga y los municipios del √°rea metropolitana, fueron elegidos los 46 integrantes de la Teledirectiva Social de Telebucaramanga, que servir√° como puente entre la comunidad y los directivos de la empresa.
Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga

El gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cort√©s, anunci√≥ que para la oficializaci√≥n de la nueva agremiaci√≥n se realizar√° un evento hoy en la sede campestre de Cajasan, en la que se presentar√°n las estrategias dise√Īadas para estrechar los lazos entre la comunidad¬† y la empresa.

Para esto se desarrollarán una serie de programas y eventos de capacitación, para que además de que los integrantes de la Teledirectiva social puedan recibir las inquietudes y quejas de los usuarios también puedan orientarlos en los procesos que deben seguir de acuerdo a cada una de las necesidades.

¬ďLa Teledirectiva Social de Telebucaramanga, es una iniciativa que genera canales de comunicaci√≥n que posibilitan la recepci√≥n de inquietudes y sugerencias, para llevar soluciones prontas y eficaces¬Ē, manifest√≥ Palma Cort√©s.

¬ŅEn qu√© consiste?

Los integrantes de la Teledirectiva son líderes cívicos de diferentes comunas de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

Mensualmente se re√ļnen para recibir capacitaciones y agilizar procesos que involucren a la comunidad.

La duraci√≥n en el cargo como integrantes de la Teledirectiva social es de un a√Īo y su funci√≥n se encuentra regulada por la ley 142 de 1994 del r√©gimen de servicios p√ļblicos domiciliarios.

En la coordinación de la nueva agremiación estará Antonio Díaz Ríos y en calidad de secretario Jaime Hernández Prada, ambos dirigentes comunales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad