Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 02:17:52

Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga

Entre 126 candidatos inscritos ante la unidad técnica de servicios públicos de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana, fueron elegidos los 46 integrantes de la Teledirectiva Social de Telebucaramanga, que servirá como puente entre la comunidad y los directivos de la empresa.
Comunidad tiene nuevos voceros ante directivas de Telebucaramanga

El gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés, anunció que para la oficialización de la nueva agremiación se realizará un evento hoy en la sede campestre de Cajasan, en la que se presentarán las estrategias diseñadas para estrechar los lazos entre la comunidad  y la empresa.

Para esto se desarrollarán una serie de programas y eventos de capacitación, para que además de que los integrantes de la Teledirectiva social puedan recibir las inquietudes y quejas de los usuarios también puedan orientarlos en los procesos que deben seguir de acuerdo a cada una de las necesidades.

“La Teledirectiva Social de Telebucaramanga, es una iniciativa que genera canales de comunicación que posibilitan la recepción de inquietudes y sugerencias, para llevar soluciones prontas y eficaces”, manifestó Palma Cortés.

¿En qué consiste?

Los integrantes de la Teledirectiva son líderes cívicos de diferentes comunas de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

Mensualmente se reúnen para recibir capacitaciones y agilizar procesos que involucren a la comunidad.

La duración en el cargo como integrantes de la Teledirectiva social es de un año y su función se encuentra regulada por la ley 142 de 1994 del régimen de servicios públicos domiciliarios.

En la coordinación de la nueva agremiación estará Antonio Díaz Ríos y en calidad de secretario Jaime Hernández Prada, ambos dirigentes comunales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad