Abren investigación por muerte de menor secuestrado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Abren investigación por muerte de menor secuestrado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 22:14:59

Abren investigación por muerte de menor secuestrado

Abren investigación por muerte de menor secuestrado

Por su parte, el Brigadier General William Fernando Pérez Laiseca, comandante de la Novena Brigada, manifestó que repudia los hechos en los que el niño fue asesinado por los secuestradores y calificó el crimen como un acto cruel y despiadado que embarga de dolor a toda la comunidad huilense.

“El Ejército se une al sentimiento de dolor de todo el pueblo huilense por el acto inhumano que hoy cobra la vida de un menor, y expresa su solidaridad a la familia Triana Figueredo”, indicó Pérez.

El Ejército informó que durante los enfrentamientos fue abatido un secuestrador pero que continúan los operativos para capturar al resto de los delincuentes.

Nicolás Triana Figueredo, de 11 años, fue secuestrado hacia las 9:00 de la mañana del pasado 7 de septiembre cuando regresaba junto a un primo tras dejar un caballo en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Saladoblanco.

Al parecer, los menores fueron interceptados por dos delincuentes que obligaron al pequeño Nicolás a subir en una motocicleta de alto cilidranje que de inmediato emprendió rumbo hacia la parte montañosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad