Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Yidis Medina podría ser investigada por peculado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 22:52:05

Yidis Medina podría ser investigada por peculado

Yidis Medina podría ser investigada por peculado

Estas irregularidades fueron denunciadas por los abogados del ministro de la Protección Social, Diego Palacio, quienes le solicitaron a la Fiscalía investigar a Medina por su presunta responsabilidad en el delito de peculado.

Los defensores de Palacio le entregaron al ente investigador varios documentos que respaldan estos hechos, entre los que se encontraría uno de los tiquetes utilizados por una de las hijas de la ex congresista para viajar a Lima.

EL CARA A CARA Por otra parte, este jueves continuó el cara a cara entre Yidis Medina y el Ministro de Protección Social. La diligencia se extendió durante toda la mañana y se reanudará el próximo martes 16 de diciembre.

“Apenas estamos arrancando, solo hemos avanzado en una parte del contrainterrogatorio. Hasta el próximo martes tendré la oportunidad de preguntarle”, afirmó Palacio Betancourt.

El ministro Palacio afirmó que hasta el momento su defensor Jaime Lombana es el único que ha interrogado a Medina Padilla.

“Muchas de las respuestas hasta el momento fueron no responder porque eso la podía autoincriminar”, dijo el Ministro de la Protección.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad