Aún no se ha confirmado identidad de la osamenta hallada en el Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Aún no se ha confirmado identidad de la osamenta hallada en el Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-12 05:00:00

Aún no se ha confirmado identidad de la osamenta hallada en el Fonce

Los familiares de don Benedicto Ardila, desaparecido en San Gil, desde el pasado 13 de noviembre cuando se le vio caminando a la orilla del río Fonce, siguen aferrados a la sabiduría popular que profesa que “la esperanza, es lo último que se pierde”.
Aún no se ha confirmado identidad de la osamenta hallada en el Fonce

Por eso prefieren aguardar a que sean los funcionarios de la Fiscalía quienes confirmen si la osamenta encontrada el pasado domingo, a la altura de la vereda Luchadero, en jurisdicción del municipio de Socorro, pertenece al hombre de 69 años a quien buscan afanosamente desde hace ya un mes.

Los restos óseos encontrados tienen como característica especial una prótesis metálica ubicada en la pierna izquierda.

Respecto a este punto, ayer Mauricio Ardila, uno de los ocho hijos del hombre desaparecido, le confirmó a esta redacción que su padre en efecto tenía un “injerto” en su pierna, producto de un accidente ocurrido hace un par de años.

Es más, dice que los restos óseos encontrados al parecer también tendrían a través de un pedazo de tela una marca “idéntica” de un tatuaje en forma de cruz, que su padre se habría realizado a la altura del pecho.

De todas formas, si bien los restos ya pasaron por manos de Medicina Legal, será el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones el encargado de confirmar a quien pertenecían.

Según la subintendetente Erica Torres Ovalle de la Sijin de Socorro, también se está cotejando el número de la prótesis encontrada para determinar a quién le puesta.

Al cierre de esta edición aún se desconocían los resultados de los exámenes de ADN.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad