Hoy se efectuar√° el ¬ĎII Foro de Derechos Humanos¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm

Hoy se efectuar√° el ¬ĎII Foro de Derechos Humanos¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-12 05:00:00

Hoy se efectuar√° el ¬ĎII Foro de Derechos Humanos¬í

Como parte de la conmemoraci√≥n del D√≠a Internacional de los Derechos Humanos, el Movimiento Social de¬† Piedecuesta ha organizado el II Foro Metropolitano ¬ĎDerechos Humanos, retos y desaf√≠os hoy¬í.
Hoy se efectuar√° el ¬ĎII Foro de Derechos Humanos¬í

Al evento asistir√° el soci√≥logo Alfredo Molano, quien durante varios a√Īos ha difundido los derechos humanos, y durante el foro dar√° un testimonio de los hechos que afectan a la sociedad colombiana.

La actividad comenzará a las 2:00 de  la tarde en las instalaciones de la Asociación Escuela de Arte y Desarrollo Humano Mario González, ubicada en la carrera 6ª No. 12-73, en el barrio Hoyo Grande.

¬ďEl movimiento social del municipio de Piedecuesta es un espacio que promueve la defensa de los derechos humanos en un espacio de encuentro y articulaci√≥n entre¬† diversas expresiones culturales, pol√≠ticas, religiosas y productivas¬Ē, expres√≥ Clara Gonz√°lez, miembro del comit√© organizador.

Uno de los objetivos del II Foro Metropolitano ¬ĎDerechos Humanos, retos y desaf√≠os hoy¬í, es fortalecer el intercambio y encuentro entre las diversas organizaciones que trabajan por la defensa de la vida y la dignidad humana.

Asimismo, busca generar espacios de reflexión y discusión sobre la situación que en materia de derechos humanos se vive en el municipio y en el departamento.
¬ďLos ciudadanos tienen la obligaci√≥n de proponer acciones coordinadas para la construcci√≥n de una agenda de paz, debemos unirnos y establecer metas comunes que permitan el desarrollo constante de las sociedades¬Ē, agreg√≥ Gonz√°lez.

Para mayor información, las personas interesadas en asistir y participar pueden comunicarse a los teléfonos 3102357452, 3124578504 ó 6551332.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad