Santander se une por los damnificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-12 03:20:19

Santander se une por los damnificados

Desde las 8:00 a.m. de hoy comienza el conteo regresivo de la Gran Jornada Humanitaria ‘24 Horas Unidos por Santander’.
Santander se une por los damnificados

La actividad, que se realiza en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, busca recolectar el mayor número de donaciones para los más de 60 mil santandereanos afectados por la segunda ola invernal de este año.

Las metas mínimas establecidas para esta ocasión son:
20 toneladas de ayudas en alimentos no perecederos, 10 toneladas de agua, y más de 20 mil juguetes para niños y niñas. Donaciones que se tiene programado distribuir entre las cerca de 11 mil familias afectadas.

“Necesitamos que todos se solidaricen con las víctimas del invierno. Mientras unos estamos pensando en la cena de  Navidad, hay otros que lo han perdido todo; por eso en esta oportunidad debemos demostrar nuestra bondad y participar de esta jornada humanitaria” aseveró Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander.

La actividad es liderada por la Gobernación y cuenta con el respaldo de los medios de comunicación, empresas del sector privado y público, así como organizaciones civiles y sociales.

LISTA
Las donaciones

1 Productos alimenticios no perecederos: arroz, café, aceite, enlatados, leche en polvo, granos, panela y azúcar, entre otros.
2 Sábanas, colchonetas, artículos de aseo personal y del hogar.
3 Pañales y toallas higiénicas.
4 Botas plásticas.
5 Juguetes, ropa y zapatos nuevos. En ningún caso se aceptarán artículos de segunda mano o deteriorados.
6 Dinero en efectivo, a la cuenta de ahorros N° 021-051044899-000 Banco HSBC a nombre de Fruto Social de la Palma, organización que puso a disposición de esta jornada la cuenta.
7 Ofrecimiento de transporte, para el traslado y entrega de las donaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad