Publicidad
Vie Abr 28 2017
21ºC
Actualizado 10:16 pm

Done un juguete para los niños más pobres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-13 05:00:00

Done un juguete para los niños más pobres

Los empresarios de Bucaramanga y la comunidad en general tendrán plazo hasta el próximo 20 de diciembre para hacer sus aportes a la campaña Regalatón, que coordinan la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Social.
Done un juguete para los niños más pobres

La jornada busca recolectar el mayor número de juguetes para regalar a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad.

“Queremos que la ciudad sea una ‘fábrica de sonrisas’, y que cuando nos reunamos en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, hagamos felices  a nuestros niños con un deseo hecho realidad, porque hay muchos que ni siquiera sueñan con escribirle una carta al niño Dios”, manifestó Paola Andrea Carvajal Pineda, Secretaria de Desarrollo Social.

Los interesados en hacer parte de la campaña pueden entregar sus regalos en la Alcaldía de Bucaramanga, emisoras Caracol y RCN y al canal TRO. Durante la actividad, cada empresa entregará personalmente sus donaciones, de manos del representante legal, o un delegado, y en compañía de  los funcionarios de la Administración Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad