Los ni√Īos hacen brillar la navidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-13 05:00:00

Los ni√Īos hacen brillar la navidad

Un villancico sin ni√Īos no ser√≠a lo mismo.Y usted tendr√° el gusto de disfrutar del canto de 100 de ellos en el Gran Concierto de Navidad que se realizar√° el pr√≥ximo martes 16 de diciembre.
Los ni√Īos hacen brillar la navidad

En el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p.m., podr√° dar apertura a sus novenas con la presentaci√≥n de los ni√Īos y j√≥venes que hacen parte del Taller de Formaci√≥n Musical ¬ĎBatuta¬í.

Bajo la direcci√≥n de Marcela Garc√≠a y Consuelo Carrera, quienes llevan 22 a√Īos de presencia musical en Santander, se dar√° inicio al S√©ptimo Concierto de la Gratitud.

Allí estarán la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil, la Preorquesta Superior de Bucaramanga y el Coro Mixto Infantil.

Por eso, no se pierda este espectáculo que está abierto a toda la ciudad para que cante junto a ellos los populares villancicos y le dé paso a las novenas de aguinaldo en familia.

Novenas en el Instituto Municipal de Cultura

A partir del martes y hasta el pr√≥ximo 23 de diciembre, usted podr√° reunirse en familia para disfrutar de las novenas de aguinaldos que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, en su plazoleta p√ļblica.

El próximo martes comienza la programación a las 5:30 p.m. con la Sinfónica Pentagrama y el dueto Las Zurronas.

El mi√©rcoles 17 de diciembre estar√°n Cantemus, C-Danza y el solista Javier Sep√ļlveda Bueno.

El jueves 18 amenizar√° la novena la Mochila Cantora, con un concierto navide√Īo.

El viernes estar√° la Tuna Udes y danzas Copric√≥; el s√°bado la coral Gustavo G√≥mez Ardila y el domingo el -coro franciscano ¬ĎRescatando el folclor¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad