Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-13 18:31:42

Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogot√°

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá incautó este sábado en un apartamento del barrio Britalia, localidad de Suba, al norte de la ciudad, cerca de 6000 millones de pesos y dos carros de gama alta y gama media, avaluados en 180 millones de pesos. El director de la Policìa de la Capital, general Rodolfo Palomino, aseguró que hay indicios de que el dinero podría pertenecer a la intervenida firma DMG.
Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogot√°

El hallazgo se realizó gracias a la información que la Policía recibió de algunos vecinos del sector. El 80% del dinero encontrado está en pesos, mientras que el porcentaje restante fue contabilizado en dólares y algunos euros. Los seis mil millones de pesos estaban empacados en ocho cajas y dos maletas.

En los parqueaderos designados al apartamento allanado fueron encontrados dos autom√≥viles; un Mercedes Benz, √ļltimo modelo, avaluado en 120 millones de pesos y un Mazda 626 que tiene un valor aproximado de 60 millones.

La Sij√≠n de la Polic√≠a inform√≥ que se investiga si efectivamente eldinero pertence a DMG. ¬ďTodo lo incautado pas√≥ a √≥rdenes de la Fiscalia, como en todos los casos, y ellos son los que investigar√°n si son de pir√°mides, del narcotr√°fico o de otra actividad¬Ē, dijo a Colprensa un funcionario de la Sij√≠n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad