Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:31 pm

120 millones recogidos en teletón de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-14 17:53:07

120 millones recogidos en teletón de Santander

La jornada Santander se une: 24 horas por 60.000 damnificados, que se cumplió entre las 8 de la mañana del viernes y las 8 de la mañana del sábado, permitió la recolección de más de 120 millones de pesos, 30 toneladas de agua, 30 toneladas de alimentos y muchos juguetes.Los santandereanos respondieron a la jornada organizada por la Gobernación de Santander con la colaboración de los medios de comunicación y sectores empresariales del Departamento.
120 millones recogidos en teletón de Santander

"El resultado fue el mejor. Lo más importante fue lograr llamar la atención de todos los santandereanos sobre lo que significa la solidaridad. Muchas personas se hicieron presentes con juguetes, alimentos, agua y dinero efectivo, a todos ellos mil gracias. También a los medios, a los artistas, las iglesias, dirigentes políticos, empresarios, gremios y quienes armaron la jornada, pues no hubiésemos alcanzado este importante éxito… Todos hicieron  ver su sentido de solidaridad. Aquí en Santander somos incluyentes, no solo pensamos en nosotros mismos", expresó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.
 
Según Horacio Serpa Uribe, aún se puede hacer llegar aportes para esta sentida causa humanitaria: "Hay una cuenta de ahorros en la que esta semana se podrá seguir consignando, para que podamos atender de la manera más eficaz y oportuna estos reclamos de la gente que fue abatida por la furia del río y las lluvias tormentosas.  Gracias a todos quienes colaboraron para hacer posible esta jornada".

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad