Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Una mujer murió arrollada en la puerta de la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 11:24:39

Una mujer murió arrollada en la puerta de la casa

Un accidente de tr√°nsito¬† presentado este fin de semana en el¬† barrio¬† El Play√≥n de Oca√Īa,¬† dej√≥ a una persona muerta y otra herida.
Una mujer murió arrollada en la puerta de la casa

Seg√ļn la informaci√≥n suministrada por las autoridades, en dicho barrio se encontraba Mar√≠a Yorbel¬† Lobo Vergel, de¬† 44 a√Īos, y Sonia¬† Quintana Duarte, de 24, quienes conversaban en la puerta de la vivienda.

De repente fueron embestidas por un campero, marca Vitara, sin más datos, cuyo conductor perdió el control y se subió al andén, destrozando parte de  la  fachada de la casa donde se encontraban las mujeres.

De inmediato, las dos heridas fueron trasladadas al Hospital¬† ¬ĎEmiro¬† Quintero Ca√Īizares¬í de la localidad y luego de la¬† valoraci√≥n m√©dica, se orden√≥¬† la remisi√≥n de Mar√≠a Yorbel al hospital ¬ĎErasmo Meoz¬í de C√ļcuta, donde finalmente muri√≥.

De acuerdo con el parte médico, el accidente le provocó un trauma  craneoencefálico severo que le provocó la muerte.

El cuerpo sin vida regres√≥ a Oca√Īa y fue velado en su residencia¬† del barrio El¬† Llanito. Ayer se cumplieron las exequias.

Sobre la otra herida, Sonia Quintana, las autoridades indicaron que se recupera en el Hospital municipal y su estado  de salud  es  estable.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad