Dos detenidos por el homicidio en el barrio San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 11:26:56

Dos detenidos por el homicidio en el barrio San Martín

Una mujer de 30 años y un hombre de 19 fueron detenidos este fin de semana, acusados de haber asesinado a Elkin Rodolfo Bastos Dulcey, en hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en el barrio San Martín, al sur de Bucaramanga.
Dos detenidos por el homicidio en el barrio San Martín

Bastos Dulcey fue la persona que apareció sin vida esa noche, debajo del viaducto ‘García Cadena’ y cuya identidad inicialmente no fue establecida.

El cadáver fue hallado por un muchacho flotando sobre la quebrada La Iglesia, a 200 metros del barrio.

Luego de verificar su identidad, la Policía comenzó la investigación. Uniformados de la unidad de vida de la Sijín, adelantaron un minucioso seguimiento a las pruebas y declaraciones dadas por ciudadanos que observaron el hecho y fue así como ubicaron a quienes serían los responsables del crimen.

Uno de los indiciados fue detenido en los alrededores del Hospital Universitario de Santander y el otro en la carrera 28 con calle 56, sector de Cabecera.

Según establecieron los investigadores, el homicidio habría sido cometido por un ajuste de cuentas y problemas de microtráfico de sustancias alucinógenas.

Lo llevaron hasta la quebrada

Los hechos se presentaron ese 4 de noviembre a las 11:30 p.m. aproximadamente, cuando Bastos estaba reunido con un grupo de jóvenes en un sitio donde habitualmente consumen y expenden sustancias alucinógenos.

De un momento a otro, se presentaron tres personas y después de intimidarlo con armas de fuego, lo condujeron hasta la cañada donde fue asesinado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad