Asesinaron a un cotero de 16 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Asesinaron a un cotero de 16 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 11:27:26

Asesinaron a un cotero de 16 años

Isidro Flórez Suárez, de 16 años, no encontró más qué hacer en Tame, Arauca, y hace dos meses se vino para Bucaramanga a trabajar como cotero. Pero aquí lo mataron.
Asesinaron a un cotero de 16 años

El sábado en la madrugada, en medio de una riña que se trenzó en la terraza de las residencias donde vivía, fue asesinado de varias puñaladas.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la pelea ocurrió a las 2 de la mañana en la carrera 18 Nº 28-18 del barrio Alarcón, cuando varias personas entre ellas Isidro, departían al calor de unos tragos.

El cotero había llegado a las 10 de la noche, al concluir la jornada de trabajo que se había iniciado a las 6 de la mañana.

Por razones que aún desconocen las autoridades, los contertulios se enfrascaron en una discusión y en medio de ella le propinaron varias puñaladas en el cuello, pecho, espalda y la cara.

Luego, los agresores arrastraron el cuerpo sin vida por las escaleras de la residencia y lo echaron en una bolsa.

Al parecer, fue otro cotero, quien encontró el cadáver a unos 10 metros de la residencia y debajo de un camión marca Internacional y color blanco, que amaneció parqueado allí.

De esta manera terminó la vida del joven que ‘emigró’ a la ciudad, buscando un mejor futuro. La muerte lo esperó en las residencias donde pagaba 5 mil pesos diarios por dormir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad