Nostalgia Navideña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

Nostalgia Navideña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 11:39:55

Nostalgia Navideña

Nostalgia Navideña

Daría lo que fuera por tener cerca de mí a papá y mamá, seres maravillosos que no supe valorar. Han pasado más de quince años en que, por cosas del destino, se fueron al cielo, uno detrás del otro, el mismo mes y por la misma enfermedad. Se fueron sin que yo les hubiese pedido perdón por haber sido injusto, rebelde y desagradecido.

Quienes lean estas líneas, aprovechen la oportunidad para enmendar lo hecho y gozar de su presencia porque luego de muertos no podrán abrazarlos y decirles: Papá y mamá, yo los amo con toda mi alma. Gracias por haberme dado la vida.

He sido un buen padre. Dios me dio dos hijos maravillosos que me respetan y admiran  tanto como a su progenitora.

Respuesta

Querido amigo: Aunque sus padres no estén cerca para escuchar esas bellas palabras que ha plasmado en esta carta, seguramente desde lo alto, estarán orgullosos de haber dejado en la tierra un ser especial que viene cumpliendo exitosamente su misión como esposo, padre y hombre de bien.

Quedan atrás bellos recuerdos y vivencias negativas que dieron como resultado la transformación positiva de un hombre que como todos obtuvo aciertos y equivocaciones.

Lo importante es crecer, madurar y trascender a través de la vivencia de valores humanos y sobrenaturales.
No dude ni un instante que su lucha ha valido la pena. Deje su pasado atrás y disfrute plenamente con su familia esta nueva Navidad.  

Reflexión

Es época de regalos, de tarjetas Navideñas, de expresiones de cariño, de manjares, de platos especiales, de villancicos y música celestial, de replanteamientos en el campo personal, familiar, laboral y social. Es momento de perdón y reconciliación. Disfrute con los seres que ama, padres, hermanos, cónyuges, hijos, familiares o amigos esta fecha especial, que dará comienzo al nuevo proyecto de vida con el que podrá realizar todo aquello que desea cambiar o mejorar.

Escriba en una hoja las siguientes preguntas y responda: ¿Qué le da sentido a mi vida? Explicar por qué. ¿En este instante de mi vida cuáles son mis más anhelados deseos? ¿Qué debo hacer para convertirlos en realidad?

Hay que alinear el mundo interior y el mundo exterior para lograr la unidad de vida.  Cuide y preserve la familia que se ha de constituir en fundamento básico de una sociedad integral, cimentada en principios, valores y virtudes. Navidad y año nuevo han de ser providencia Divina para iniciar una nueva etapa existencial con visión sobrenatural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad