Exoneran a instituciones educativas de Santander a pago de estampillas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:03 pm

Exoneran a instituciones educativas de Santander a pago de estampillas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 15:39:08

Exoneran a instituciones educativas de Santander a pago de estampillas

Exoneran a instituciones educativas de Santander a pago de estampillas

El diputado Luis Tulio Tamayo quien dio ponencia favorable al proyecto, indicó que "el programa "Familias en Acción" hace parte integral del Plan Nacional de Desarrollo y tiene como beneficiarios a familias en condición de extrema pobreza ubicadas en el nivel 1 del Sisben, familias indígenas y familias en condición de desplazamiento con menores de 18 años, por eso es importante esta exoneración".
 
La ordenanza
 
Articulo primero: Exonérese del pago de estampillas departamentales las constancias y/o certificados que se expidan por las instituciones y centros educativos oficiales en Santander con destino al programa "Familias en Acción".
 
Parágrafo primero: La exoneración aquí establecida se aplicará a las constancias y/o certificados expedidos en las instituciones y centros educativos pertenecientes al Departamento de Santander y a los municipios certificados en educación.
 
Articulo segundo: La presente Ordenanza rige a partir de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad