Conceptos que nos honran | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

Conceptos que nos honran | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-16 05:00:00

Conceptos que nos honran

Con motivo de la aparición del anuario 2008 del libro “Quién es quién en Santander”, hemos recibido innumerables mensajes que agradecemos infinitamente. Aprovechamos esta nota para invitar a participar en el anuario 2009 que nos encontramos preparando.
Conceptos que nos honran

De Zoraida Solano de Zaabi: La amistad es un delicado y permanente ejercicio de sincera admiración y de alegre reconocimiento. Quien admira sin mezquindad es pródigo en el elogio y en el espacio que adjudica a sus amigos.

De Fabio Torres Barrera: Me había demorado en agradecerle su invitación para escribir la presentación incluida del libro, “Quién es quién en Santander” y además permitirme hacer lo propio en la Academia de Historia, ante un auditorio conformado en gran parte por los mismos protagonistas de su excelente trabajo. Todos ellos mujeres y hombres que asoman sus caras serias o sonrientes al instante mismo del retrato, son sin ninguna duda el mosaico animado de la actualidad en una Bucaramanga y un Departamento como Santander, reconocidos a través de la historia de Colombia por su extraordinario liderazgo.

Todos a cual más, sobresalen por sus cualidades, calidades y méritos, sin ninguna pretensión. Es más, en algunos la misma sencillez de sus vidas ejemplares, hace honor de una sociedad cuyo principal mérito es reconocerle a las generaciones pasadas los logros en el presente y del promisorio futuro que todos esperanzamos. Para algunos de nuestros paisanos, “Quién es quién en Santander” puede ser motivo de indiferencia. Para otros, la oportunidad de criticar al conocido o anónimo transeúnte, que por casualidad alguna vez cruza en su camino. Pero oyendo los cientos de comentarios favorables, en particular con esta publicación que refiero, confirmo la importancia de su esfuerzo y me siento orgulloso de compartir la vida con personas como usted y los tantos que comparten las páginas de su maravilloso libro. Lo he dicho muchas veces, “Quién es quién en Santander”, es un libro de ver tantas veces como se quiera disfrutar la cotidianidad, sin necesidad de salir a la calle; pero también un gran aporte a la historiografía local. Nuevamente gracias Edmundo.

“¿Quién es quién en Santander?”, es el último libro editado por Edmundo Gavassa Villamizar, con el cual completa una docena en sus publicaciones y cuyo objetivo es mostrar la actualidad en 525 personajes, que permiten a través de sus diferentes manifestaciones el desarrollo de nuestro departamento

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad