Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm

Comuna Seis se quedó esperando su festival | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-15 23:11:52

Comuna Seis se quedó esperando su festival

Por quinta ocasión consecutiva, los residentes de la Comuna Seis se quedaron esperando el Festival Artístico del Nororiente que, de acuerdo con el último aviso, se realizaría el pasado domingo en el Antonio Nariño, a la par con el cumpleaños número 37 del barrio.
Comuna Seis se quedó esperando su festival

Rolando Fontalvo, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, indicó que la festividad se postergó nuevamente, al parecer, para mañana debido a que la Alcaldía aún no desembolsa el dinero del Presupuesto Participativo 2008.

“Nos parece que juegan con la comunidad. Además, porque hay algunos sectores que ya no quieren participar en el reinado popular”.

El retraso afecta también los planes que la comunidad tiene previstos para invertir el dinero que se reúna en la actividad cívica. En especial, se afectan obras para recuperar vías, para la papelería del JAC y para gestionar la Casa Comunal.

Otra demora

La demora  en la realización del Festival no es el único inconveniente generado. Se supone, según la comunidad, que la vía principal del barrio (desde el parque de Los Chivos hasta la polideportiva) tenía que estar reparada hace 15 días, pero nada.

“Esperamos que la próxima semana comiencen los trabajos”, aseguró Rolando Fontalvo.

De igual manera, se busca el mantenimiento de las luces de la polideportiva del barrio.

“Hace dos meses enviamos un oficio a Iluminación Yariguíes para que nos arreglaran el problema, pero ahora resulta que no encuentra la comunicación”, concretó el presidente de la JAC.

Ficha técnica

Nombre: Antonio Nariño.
Comuna: Seis.
Estrato: Uno.
Habitantes: 362 (cifra relativa).
Límites: Boston, San Martín y Ciénaga San Silvestre.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad