Reciclar disminuye en 1.5% el impuesto predial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-16 05:00:00

Reciclar disminuye en 1.5% el impuesto predial

El concejo  de Barbosa aprobó el Acuerdo 040 de 2008 por medio del cual se realiza la exención del 1.5% del impuesto predial y complementarios sobre el total año a año a los hogares y demás que reciclen en la fuente.
Reciclar disminuye en 1.5% el impuesto predial

En los considerandos del Acuerdo se estima la necesidad de garantizar, organizar y mejorar el manejo integral de los residuos sólidos, buscando la disminución de los costos de disposición final de los mismos.

Igualmente recuerda que el reciclaje es una política pública de cultura ciudadana contemplada en el Código Nacional de Recursos Naturales Renovables.

La Administración recuerda a la ciudadanía que las jornadas para la recolección de residuos es el siguiente: los días lunes, miércoles y viernes les corresponden al barrio San Luis, Prado, Saman Alto, Saman Bajo, Pinos, Sector diagonal 18, Villa Del Río, el Lago, Juan Vargas, San Gil, Santander, vereda Centro, la Carlota, Almendros, sector del ancianato y Postobon, la Fuente, Cañaveral, sector de la aduana hasta Cite, Comultrasan, San Jorge, Carrera 10 hasta la salida a Bucaramanga, sector Trapiche, Hospital hasta finalizar la carrera 9 y el sector Santa Fe.

Los días martes, jueves y domingos sectores carrera 7, 8, 9 y 10 con sus respectivas calles hasta la calle 13, Metropolitana, Sector Acapulco, San Marcos, Villa del Llano, Cristales y Semiza, Villa María y barrio Gaitan, sector plaza de mercado, Diamante, Villa Paz, la Cuña, Uribe Uribe, sector de la bomba el Faro, Transversal 3, sector de Coca cola hasta la calle 10 incluyendo el barrio el Carmen y sector Omega.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad