¿Cómo divertirse en la ciudad este mes? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:46 am

¿Cómo divertirse en la ciudad este mes? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-16 05:00:00

¿Cómo divertirse en la ciudad este mes?

Los bumangueses pueden gozar de una Navidad llena de conciertos, danzas, concursos, exhibiciones, rifas, juegos y, por supuesto, mucha rumba.
¿Cómo divertirse en la ciudad este mes?

Ya se puede ver cómo, cada noche, la Ciudad Bonita se transforma en un espectáculo de luz en las calles y puentes principales. Además, los alumbrados de todas las zonas residenciales de Bucaramanga demuestran que este periodo es, literalmente, brillante.

Vanguardia Liberal le cuenta hoy cuáles son las opciones que tiene para aprovechar al máximo la temporada navideña.

Luz, sonido y color

Entre el alumbrado espectacular del Parque del Agua del Acueducto Metropolitana, usted puede disfrutar de una programación de música variada de Tuna Udes, Grupo Dosaxo Jazz, Grupo Ensamble y el Coro Franciscano.
Horarios: A las 7:00 p.m., todos los días hasta el 11 de enero, menos el 24 de diciembre. Los días 5, 9, 19, 17 y 18 de enero, habrá una animación musical.
Costo de entrada: $2.000

Navidad interactiva

Recorra el jardín de figuras gigantes del parque Neomundo en el Festival de Luces Neomundo 2008, con shows musicales, gastronomía, espectáculos de luz, y salas interactivas. Para disfrutar en familia.
Horarios: Hasta el 12 de enero, de las 7:00 p.m. a las 10:00 p.m.
Costo de entrada: $2.000 por persona

Novenas al parque

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo celebra este año las novenas en el Parque de los Niños.
Allí, la Navidad estará llena de danzas, conciertos y mucha devoción, con la participación de la gente. Papá Noel estará presente para acompañar las novenas.
Horarios: Todos los días desde hoy y hasta el 23 de diciembre. También se rezará la novena tradicional a las 5.30 p.m. y las actividades concluirán a las 8.30 p.m.

Las compras

Cada uno de los centros comerciales Cañaveral, La Florida, Cabecera Cuarta Etapa y La Quinta tiene una programación para aliviar el estrés de encontrar el regalo perfecto.
Cuarta Etapa celebra las novenas con el Coro Santa María de los Lagos a las 5:00 p.m. hoy y los días 16, 18, 20, 22 y 24 de diciembre, mientras que la Quinta invita a varios actos musicales en los días impares. (5.00 p.m. los días 17, 19 y 23, 12:00 p.m. el día 21)

Las actividades en los centros comerciales Cañaveral y La Florida incluyen la quema de pólvora, música jazz, una coral infantil y el Grupo de Carabineritos de la Policía Nacional.

Actualícese

Para la programación completa de todas las diversiones navideñas en la ciudad, diríjase a la Especial Navidad 2008 de Vanguardia.com:
http://www.vanguardia.com/especial/actividades.html

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad