Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
19ºC
Actualizado 05:39 pm

Nueva versión de ciencia ficción con Keanu Reeves arrasa la taquilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-16 19:04:24

Nueva versión de ciencia ficción con Keanu Reeves arrasa la taquilla

El filme de ciencia ficción "The Day the Earth Stood Still" se ganó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según las cifras definitivas de la industria divulgadas el lunes.
Nueva versión de ciencia ficción con Keanu Reeves arrasa la taquilla

La nueva versión de esta cinta de culto de FOX de 1951 es protagonizada en 2008 por Keanu Reeves, que interpreta el papel de un alienígena que llega a la tierra. La cinta recaudó este fin de semana 30 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La comedia navideña "Four Christmases", protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn, bajó un puesto con su historia sobre una pareja que hace lo imposible para poder acompañar a sus cuatro padres divorciados la noche de Navidad.

La película de Warner Bros recaudó 13,3 millones de dólares el fin de semana, llegando a 87,7 millones desde que se estrenó tres semanas atrás, según la misma fuente.

Por su parte la película de vampiros para adolescentes "Twilight" quedó en tercer lugar, con 7,9 millones de dólares, para un total de 150 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

La cuarta posición de la taquilla norteamericana fue para la película animada de Disney "Bolt" en cartel desde hace un mes, con una recaudación de 7,4 millones para alcanzar 88 millones de dólares desde su estreno.

"Australia", la épica romántica con Nicole Kidman y Hugh Jackman, quedó quinta con poco más de cuatro millones desde dólares desde su estreno hace tres semanas y elevó a 37,7 millones su recaudación total en dos semanas en carteleras de esta super producción valorada en unos 120 millones de dólares.

El thriller de James Bond "Quantum of Solace" se ubicó sexto, con una ganancia de 3,7 millones el fin de semana y 157,5 millones desde que se estrenó hace cinco semanas.

En el séptimo lugar debutó la comedia también de Navidad "Nothing like the Holidays" protagonizada y producida por el joven de origen boricua Freddy Rodríguez, donde junto a un elenco que incluye Debra Messing y John Leguizamo, logró entrar a la lista de las 10 películas más vistas del fin de semana con una recaudación de 3,5 millones de dólares.

Esta cinta llegó el viernes a más de 1.600 cines de las ciudades con mayor población latina a contar lo que la industria consideró la primera película familar navideña de los latinos en Estados Unidos.

"Madagascar: Escape 2 Africa" amasó 3,1 millones en el fin de semana y ha recaudado casi 170 millones de dólares en venta de boletos para Paramount desde que la ficción animada hizo su estreno seis meses atrás.

El noveno lugar fue para "Milk" el drama sobre Harvey Milk, el primer funcionario electo en California en admitir públicamente su homosexualidad y que era miembro del gobierno de San Francisco y resultó asesinado en 1978 con el alcalde de la ciudad.

Esta cinta independiente por la cual su protagonista Sean Penn, fue nominado al Globo de Oro de enero próximo, se hizo este fin de semana con más de 2,5 millones de dólares.

En el décimo lugar se ubicó "Transporter 3" con Jason Statham. La película obtuvo 2,3 millones el fin de semana con una recaudación de 29,3 millones desde su estreno hace tres semanas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad