Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
23ºC
Actualizado 12:48 pm

Empeora el hundimiento de la peatonal de Alto Viento I etapa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 05:00:00

Empeora el hundimiento de la peatonal de Alto Viento I etapa

El hundimiento del pavimento de la peatonal de la carrera 34 entre calles 106A y 107 del barrio Alto Viento I etapa mantiene en alerta a la  comunidad por los accidentes que se han presentado y el riesgo que representa para los caminantes.
Empeora el hundimiento de la peatonal de Alto Viento I etapa

Seg√ļn la comunidad, el da√Īo cada vez se hace m√°s evidente y peligroso.¬†¬†

Ante el peligro que afrontan los desprevenidos caminantes, los voceros comunales han solicitado en reiteradas oportunidades a la Secretaría de Infraestructura atención y reparación de la vía peatonal para evitar que más personas resulten afectadas.

A la falta de mantenimiento, se le suman las consecuencias de las filtraciones de agua producto de las lluvias.

Debido al hundimiento  que presenta el pavimento, también se solicitó al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga una revisión de la zona para verificar si existían tubos subterráneos averiados.

Y luego de una inspecci√≥n, la empresa mediante un documento expedido el 9 de mayo del presente a√Īo, certific√≥ que por el lugar no pasa ning√ļn tubo y que tampoco hay da√Īo en las tuber√≠as.

Los afectados aseguraron que el deterioro se agrav√≥ en noviembre del a√Īo pasado, agregaron adem√°s¬† que a medida que avanza el hundimiento, ¬ďen un futuro podr√≠an ser peores las consecuencias.¬Ē

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad