A usted ¿qué lo hace llorar? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

A usted ¿qué lo hace llorar? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-17 05:00:00

A usted ¿qué lo hace llorar?

No hay nada más incómodo que tener que lidiar con ese amigo o compañero que se la pasa en un mar de lágrimas durante las 24 horas del día. Desde que se levanta en la mañana hasta que se acuesta al terminar la jornada, permanece con una actitud susceptible que en cualquier momento puede estallar. Parecen una bomba de tiempo.
A usted ¿qué lo hace llorar?

Lloran por todo. No se les puede decir ni ‘mu’ porque de inmediato se sumergen en un estado de tristeza y lagrimeo que parece no tener fin.

Porque los gritan, los empujan, porque les dicen que están feos, que su idea no es muy buena, que tendrán que esperar más de la cuenta, porque ven volar una mosca, en fin. Son muchas las excusas que tienen los llorones para hacerse notar.

Lo peor de todo es soportar ese molesto chillido y ‘moqueo’ que produce el llanto. Si esto no se presentara, la realidad sería menos traumática.

Aunque muchos les han atribuido a las mujeres la facilidad de llorar por cuanta cosa se les atraviesa por el camino: porque les pareció “divino”, “tierno”, “agradable”, “triste”, “cruel” o “de ataque”, lo cierto es que a los hombres también se les agua el ojo.   
Y a usted qué lo hace llorar. Así respondieron los lectores de Jóvenes a esta sección.   

nos responden

¿A usted qué lo hace llorar?
Néstor Fabián Carvajal

“Todas las noticias de muerte y violencia que muestran los noticieros. Es triste saber que mientras uno está bien, al otro lado hay gente que sufre”.
Paula Molano

“Una escena fuerte de una película puede hacerme llorar, pero en situaciones cotidianas me hace llorar sentirme sola en un lugar que no conozco y la ausencia de recursos económicos. Por lo general las mujeres lloramos cuando nos sentimos solas y desamparadas”.

LISTA
lloran por...

1 Un dolor físico
2 La pobreza
3 El hambre de los demás
4 La traición
5 El mal desempeño de los líderes políticos
6 El maltrato a los animales
7 La muerte no natural
8 El irrespeto a la diferencias
9 El arrebato de la inocencia
10 El abuso de confianza

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad