Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 08:32 am

Karen Julieth es la nueva ‘Niña Girón’ 2008-2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 05:00:00

Karen Julieth es la nueva ‘Niña Girón’ 2008-2009

Karen Julieth Sánchez Leal, una simpática niña de 8 años, representante del barrio Río Prado y estudiante del colegio Juan Cristóbal Martínez, fue elegida el pasado fin de semana como ‘Niña Girón’ 2008-2009.
Karen Julieth es la nueva ‘Niña Girón’ 2008-2009

La velada de elección y coronación, efectuada en la sede Recrear Juan Pablo II del barrio El Poblado, contó con la presencia de más de trescientos invitados, quienes disfrutaron este certamen de belleza y talento infantil.

“Desde el principio del concurso, Karen Julieth demostró su gracia, espontaneidad y talento en todas las actividades programadas junto a las demás candidatas.

Esto fue lo que definitivamente cautivó al jurado”, resaltó Melina Tatiana Quintero Rodríguez, quien junto a Edward Fabián Herrera, fueron los organizadores del certamen.

“Ahora Karen Julieth, junto a la virreina y las tres princesas elegidas, representarán al Municipio en el concurso ‘Niña Santander’, el cual se efectuará en el mes de octubre”, destacó Quintero Rodríguez.

La nueva ‘Niña Girón’ 2008-2009 obtuvo como premios su corona, un reloj, un tratamiento odontológico y vestuario por ser la mejor en pasarela.

Además, participará próximamente en varios desfiles de moda y en los diversos eventos de la Feria de Girón, la cual está prevista para el mes de agosto.

Las elegidas
- Reina: Karen Julieth Sánchez Leal.

- Virreina: Carolina Figueroa Sandoval.

- 1era. Princesa: Angie Katherine Villamizar.

- 2da. Princesa: Geraldine Álvarez González.

- 3ra. Princesa: María Fernanda Rico G.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad