Clasificado: Alquilé tu vientre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Clasificado: Alquilé tu vientre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 05:00:00

Clasificado: Alquilé tu vientre

Un clasificado llamará la atención de Liliana, una madre de escasos recursos que ve en el vientre de su hija Laura la posibilidad de lograr un ingreso económico a favor de su situación.
Clasificado: Alquilé tu vientre

La trama empezará con Liliana, quien buscará convencer a su hija por todos los medios posibles para que acepte dicha propuesta.

Pero lo que no saben las dos, es que quien pone el anuncio es precisamente un musulmán multimillonario y fanático que desea tener un hijo con una bumanguesa, cumpliendo así con las profecías de los libros sagrados.

¿Qué dicen los libros?

Justo el año 3.024 de la Nueva Luna es el 2008, fecha en que el descendiente directo del jeque ‘Mohamed-sin-semen’, en este caso ‘Ali-Gaka’ deberá unirse a una mujer.

El libreto de Eduardo Grilli, quien hace parte de la nueva generación de dramaturgos argentinos, dará un vuelco total, cuando el musulmán decida cambiar su filosofía belicista y sus criterios fundamentalistas, evitando así salir de la secta y frenar un atentado bomba.

El escenario se pintará de humor negro, habrá risas en medio de una situación que no es ajena a la realidad colombiana.

Así lo manifestó el director de la obra, Sergio Gómez, quien invitó a toda la ciudad a disfrutar del talento escénico y las propuestas de nuevos dramaturgos que le apuestan a la realidad con un toque de humor.

  Síntesis

•    Presentaciones: 25 y 26 de julio.
•    Hora: 7:30 p.m.
•    Lugar: Auditorio Leonardo Angulo- Sede Administrativa Comfenalco
•    Actores de Teatro en Círculo: Liliana Hernández, Carolina Rubio, Gabriel Mancipe. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad