Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Restringen el tránsito nocturno de motos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-18 05:00:00

Restringen el tránsito nocturno de motos

Como una disposición para prevenir la alta tasa de accidentalidad registrada durante las fiestas de Navidad y año nuevo en Barrancabermeja, y como una medida para la conservación del orden público, el alcalde Carlos Contreras, dictó medidas que restringen el tránsito de motocicletas.
Restringen el tránsito nocturno de motos

Mediante el Decreto 462 del 16 pasado diciembre, quedó prohibida la circulación de estos velocípedos en las vías públicas y privadas, durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Las autoridades competentes para hacer cumplir la medida son la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja y la Policía Nacional, quienes realizaran operativos de control en el área.

“Es una medida, que si bien es cierto genera descontento entre la población porque es restrictiva, aportará, en gran proporción, la prevención de la accidentalidad y los heridos”, comentó el capitán Walter Córdoba, Comandante de Policía de la Estación Barrancabermeja.

De esta medida, se exceptúan quienes en razón de su profesión hagan uso de la motocicleta, siempre y cuando porten un distintivo especial de la empresa o entidad pública.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad