Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Los mejores de Santander tendrán su noche de gala | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-18 05:00:00

Los mejores de Santander tendrán su noche de gala

Llegó la hora de la verdad, esta tarde, a partir de las 6:00, en el auditorio ‘Alejandro Galvis Galvis’ del diario Vanguardia Liberal, se entregarán los premios a los mejores deportistas del 2008 en Santander.
Los mejores de Santander tendrán su noche de gala

El acto estará presidido por las directivas de esta Casa Editorial, al igual que el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

Luego de una extensa lista de protagonistas, reconocidos por sus logros tanto a nivel nacional como internacional, los mejores ya están definidos y solo se espera la hora de comienzo de la ceremonia para resaltar su labor durante el año que termina.

“La entrega del premio al deportista del año para Vanguardia Liberal significa mucho, es una tradición del periódico en la cual se quiere exaltar el deporte santandereano, todas las victorias, logros y triunfos de nuestros deportistas. Lo que se busca es que, mediante la exaltación que les hacemos, haya más motivación y más entusiasmo para que el próximo año estos logros puedan seguir e incluso ser superados”, manifestó Sebastián Hiller Galvis, Director de Vanguardia Liberal.

Categorías que serán premiadas

Deportista del año
Deportista discapacitado
Deportista novato
Deportista de provincia
Deportista intercolegiado
Mejor deporte de conjunto
Mejor técnico
Autoridad deportiva
Dirigente deportivo
Vida y obra
Deportista aficionado
Deportista profesional
Deportista revelación
Mejor evento deportivo
Mejor torneo de barriada
Mejor liga

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad