Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Una mujer fue la víctima fatal del accidente de tránsito en el norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-18 05:00:00

Una mujer fue la víctima fatal del accidente de tránsito en el norte

Como Raquel Ram√≠rez, de 52 a√Īos, fue identificada la mujer que perdi√≥ la vida en el tr√°gico accidente de tr√°nsito que se registr√≥ ayer a las 4:30 de la tarde en la calle 17 con carrera 11 del barrio Kennedy, al norte de la ciudad.
Una mujer fue la víctima fatal del accidente de tránsito en el norte

Como es de recordar, allí un camión cargado con víveres perdió los frenos y se llevó por delante dos peatones, otro vehículo y derribó la fachada de una de las viviendas del sector.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima fatal trabajaba en una zapater√≠a del barrio Kennedy, de donde sali√≥ pasadas las 4:15 de la tarde a buscar una tienda para tomarse un tinto.

De ella no volvieron a saber nada, sólo hasta las 8:30 de la tarde cuando la Unidad Móvil de Criminalística del Sijin de la Policía Metropolitana, halló su cuerpo sin vida entre los hierros retorcidos de los dos camiones.

Los despojos mortales de Ramírez fueron conducidos la misma noche del martes a la morgue de Medicina Legal, y ayer en la tarde sus familiares terminaban con las diligencias en la Fiscalía seccional para reclamar su cuerpo.

En grave estado

La otra mujer que fue atropellada, fue identificada por las autoridades como Nina Mart√≠nez Chaparro, de 50 a√Īos, reconocida l√≠der de la tercera edad en el norte de la capital santandereana.

Ella permanece interna en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde fue remitida ayer desde el Hospital Local del Norte, para recibir atención especializada.

Seg√ļn los m√©dicos, Mart√≠nez Chaparro presenta trauma craneoencef√°lico severo, trauma de cadera, adem√°s de heridas en diferentes partes del cuerpo. En las pr√≥ximas horas los galenos determinar√°n si es necesario someterla a una cirug√≠a ya que adem√°s presenta una hemorragia interna.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito de la ciudad realizarán un peritaje mecánico al camión que provocó el accidente, a fin de establecer sí en efecto lo que ocasionó hubo la perdida de los frenos.

Ayer, una compa√Ī√≠a aseguradora evaluaba los da√Īos causados en la fachada de la vivienda que result√≥ afacetada con el choque, con el fin de reponer los da√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad