HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
23ºC
Actualizado 03:47 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-18 23:12:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Esta idea bien merece la pena analizarla para evitar posturas “maniqueistas” sobre la personalidad del Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado, quien a lo largo de su vida personal y pública ha demostrado que es una persona decente y honesta. Los colombianos estamos cansados  de la corrupción, la bajeza y el aprovechamiento de los cargos del estado para beneficio personal.

Sintámonos tranquilos de que a un cargo de tan alta responsabilidad haya llegado una persona que como el Dr. Ordoñez es un eminente jurista, blindado contra las prácticas antiéticas que diariamente padecemos e infortunadamente han hecho costumbre en la sociedad colombiana.

Sonia Azuero Paillié

Licor camuflado en el tinto

Con sobrada razón las Leyes están quedando mal si los Honorables las están aprobando ya no a pupitrazo limpio sino alicorados.

La Federación Nacional de Cafeteros debía acompañarme en mi protesta porque los Padres de la Patria  están dañando el aroma del mejor café del mundo adicionándole bebida alcohólica y de paso legislan como de costumbre: alegremente.

Fabio A. Ribero Uribe

 

Para reflexionar

“Un hoy bien vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada  mañana una visión de esperanza, Sueña el dulce recuerdo del ayer, vive el optimismo de hoy y anhela el éxito que viene cada año y cada día de tu vida.”
“Las penitas de este mundo, todos las toman a pecho, yo las tomo en la mano y en la espalda me las echo”
“Solo tu puedes cambiar tu vida, nadie mas puede hacerlo por ti”
“Cuando no se puede tener lo que se quiere, hay que querer lo que se puede”
“No hay nada imposible, sino seres humanos incapaces”
“Por mucho que adelgaces como un rejo, por mucho que te estires el pellejo, no podrás esconder que ya estas viejo”
“El vino consuela a los tristes, inspira a los jóvenes, alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones y rejuvenece a los viejos”
“No podemos evitar envejecer, pero si podemos evitar volvernos viejos”
“Viéndolo bien. no somos viejos, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas”
“Recuerda que, todo lo que te molesta de los demás, es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto de ti mismo.”
“La vida es  bella, disfrútela mientras pueda”
“Añoramos lo que nos falta, antes de disfrutar lo que tenemos”
“Había un hombre tan pobre, que lo único que tenia era dinero”
“Rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita”
“El dinero no trae la felicidad, sino es un camino que conduce a ella, la verdadera felicidad esta en la sabiduría y el conocimiento”
“El dinero al ignorante, lo hace grosero y petulante”

Anita Covelli de Fernández


Semáforos

Hace aproximadamente dos meses se encuentran fuera de servicio los semáforos localizados en la calle 61 con carreras 17 y 17B, si tenemos en cuenta que esta calle es bastante transitada por el personal que reside en la Ciudadela Real de Minas, Buses de servicio Público con destino al Sur y proveniente de este sector, no se comprende por que la Dirección de Transito espera suceda un accidente con consecuencias fatales para poner en funcionamiento los citados semáforos.

Será que se espera suceda un accidente de gran magnitud para proceder a ponerlos en funcionamiento, no deben olvidar la Dirección de Transito y la Administración Municipal, que ellos serían responsables por omisión.

En esta época en que se acerca la Navidad y las festividades de Año Nuevo, el parque automotor de la ciudad se incrementa por la gran cantidad de visitantes que se llegan a donde sus familiares, la gran mayoría en vehículos particulares y  lo que se necesita es mayor se3guridad en la movilidad, dada las condiciones en que se encuentra la ciudad por los trabajos de Metrolinea.

Esperamos que transito acoja este llamado y ordene los arreglos de manera urgente.

Benjamin Fragoso Torres

 

El Dr. Alejandro Ordoñez

Comparto con el editorial del pasado 13 de diciembre, la idea de que el pensamiento maniqueista pertenece a posturas de derecha, izquierda y centro.

Esta idea bien merece la pena analizarla para evitar posturas “maniqueistas” sobre la personalidad del Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado, quien a lo largo de su vida personal y pública ha demostrado que es decente y honesto. Los colombianos estamos cansados  de la corrupción, la bajeza y el aprovechamiento de los cargos del Estado para beneficio personal. S

intámonos tranquilos de que a un cargo de tan alta responsabilidad haya llegado una persona que como el Dr. Ordoñez quien es un eminente jurista, blindado contra las prácticas antiéticas que diariamente padecemos e infortunadamente han hecho costumbre en la sociedad colombiana.

Sonia Azuero Paillié
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad