Dona un regalo para los niños de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Dona un regalo para los niños de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

Dona un regalo para los niños de Bucaramanga

Dona un regalo para los niños de Bucaramanga

Se trata de una campaña que busca recolectar más de dos mil regalos, ropa, zapatos y artículos de aseo para igual número de niños bumangueses en situación de calle, en riesgo de estarlo o aquellos que se encuentran bajo medida de protección en los hogares de este instituto.

Así lo explicó Luis Alejandro Rivero Osorio, director del Icbf Santander: “todos debemos estar comprometidos con la infancia, por eso invitamos a los ciudadanos, comerciantes e industriales a unirse a esta  campaña”.

Para hacerlo, Rivero Osorio manifestó que las donaciones pueden ser depositadas en las urnas identificadas con una estrella, que están ubicadas en los Centros Comerciales Cabecera IV Etapa y Cañaveral. De igual forma si en su conjunto residencial o empresa llevaron a cabo una jornada de recolecta, puede llamar a la línea 6401550, y funcionarios del Icbf plenamente identificados recogerán sus donaciones en la puerta de su domicilio, agregó el Director.

La entrega de los regalos a los infantes será el próximo lunes, en el Coliseo Vicente Díaz Romero, a las 9:00 de la mañana. Allí, además de estrenar juguetes y ropa, los asistentes disfrutarán de actividades recreativas, brigada de aseo y un delicioso desayuno.

Para finalizar, añadió el funcionario que “en este momento necesitamos artículos de aseo personal, ropa y calzado. Estas contribuciones son muy importantes para ellos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad