Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Lista la final del mundial de clubes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

Lista la final del mundial de clubes

Manchester United solucionó sin problemas su primer obstáculo en busca de su segundo título mundial de clubes al golear en Yokohama al Gamba Osaka japonés por 5-3, con un doblete de Wayne Rooney, y disputará el domingo la final contra Liga de Quito.
Lista la final del mundial de clubes

El Manchester United encarriló el partido en la primera parte, con dos tantos tras sendos saques de esquina lanzados por el galés Ryan Giggs y rematados de cabeza por el serbio Nemanja Vidic, en el minuto 28, y por el portugués Cristiano Ronaldo en el 46.

En la segunda mitad, un gol de Masato Yamazaki, en el minuto 74, tras concluir un contragolpe con un disparo raso pegado a un palo, llevó cierta intranquilidad al equipo inglés.

Pero esa tempestad fue pronto disipada, ya que Wayne Rooney, en dos ocasiones, y Darren Fletcher, que acababan de entrar en el campo, marcaron un total de tres goles en apenas cinco minutos y en un partido loco se pasó del 2-1 en el 74 al 5-1 en el 79.

Con el partido decidido, Yasuhito Endo marcó el segundo tanto japonés al anotar un penal en el 85, tras una falta de Gary Neville, que era el quinto gol del duelo en apenas 11 minutos.

Pero ahí no acabó el festival de goles, ya que el cuadro japonés pondría el 5-3 definitivo con un gol en el descuento de Hideo Hashimoto (91).

Hay que recordar que el pasado miércoles Liga Deportiva Universitaria de Quito, había dejado en el camino al Pachuca me­xicano, donde ataja el colombiano Miguel Calero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad