Listos los cuatro equipos que disputarán la semifinal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Listos los cuatro equipos que disputarán la semifinal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

Listos los cuatro equipos que disputarán la semifinal

Todo está listo para que esta noche a partir de las 7:00 comience la semifinal del Primer Torneo Interbarrios – Vanguardia Liberal de microfútbol. 
Listos los cuatro equipos que disputarán la semifinal

El escenario será el templo del fútbol sala en Bucaramanga, el coliseo Edmundo Luna Santos.

 

Residencias UIS, Comfenalco, Zona Industrial Thermocold y Tailandia lucharan codo a codo por llegar al título del torneo, mientras que los grandes eliminados en la fase de triangulares fueron San Francisco y Primero de Mayo.

Sin lugar a dudas por nivel, fútbol y capacidad goleadora; estos quintetos fueron los más destacados a lo largo del certamen.

Quizás la gran sorpresa de los cuatro clasificados, fue el equipo de Tailandia, gracias a que en la tercera fase eliminó a Calzado Najer, uno de los grandes favoritos para llegar a la final.

Entre los jugadores más destacados de los equipos finalistas se encuentran los mundialistas Engelverth Vergel, Giovanny Hernández, Víctor Santos, Edgar Gualdron y los Juveniles Ángelo Monroy, Jonathan García y Jesús Gualdron, todos integrantes de Zona Industrial - Thermocold, por el equipo de Comfenalco están Waltinho Castellanos, Elkin Ramírez y Hermes García, mientras que en el equipo de Tailandia (la sorpresa del torneo) sobresalen los nombres de Jesús Londoño, Óscar Ordóñez y Gregorio Londoño.

En cuanto a los goleadores del campeonato, siguen inamovibles del primero y segundo lugar; los jugadores Gabriel Barajas de Real Paraíso con 29 anotaciones y Rodolfo León de Zona Industrial con 28 goles respectivamente.

“La gran final la jugaremos en la cancha de Los Canelos este sábado, pues allí la gente nos acompaña mucho y vibra con el micro, además también es un premio para los dirigentes del barrio, esperamos tener una fiesta grande para despedir por el 2008 este gran torneo y prepararnos desde ya para la próxima versión”, destacó Dionisio Arias, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

Así se jugará la semifinal

Viernes 19 de diciembre
Coliseo Edmundo Luna Santos
7:00 p.m. Residencias UIS vs Comfenalco
8:00 p.m. Zona Industrial – Thermocold vs Tailandia

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad