1.200 niños cerraron ciclo en la Escuela de Formación Musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

1.200 niños cerraron ciclo en la Escuela de Formación Musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

1.200 niños cerraron ciclo en la Escuela de Formación Musical

Pese a que interpreta la trompeta, Carlos Alberto Soto le está pidiendo al ‘Niño Dios’ una guitarra. Para él, este instrumento es menos complicado que otros, pero esa razón es poca comparada con el orgullo que dice sentir cuando llega a la Escuela de Formación Musical y se pone a tocar.
1.200 niños cerraron ciclo en la Escuela de Formación Musical

Como Carlos Alberto, 1.200 niños más sienten lo mismo, razón por la que durante cuatro meses le apostaron al aprendizaje de la música. Ayer lo lograron y, en la clausura del primer ciclo de enseñanza, demostraron sus habilidades.

Pero allí no para la cosa, este domingo a las 6:00 p.m., ofrecerán un recital en el Parque a la Vida. Allí darán cuenta una vez más del porqué ayer fueron aplaudidos sin papar. Estarán acompañados, según Will Martínez, coordinador general de las Escuelas de Formación Artística, estarán acompañados de decenas de menores más, quienes a su vez hicieron lo suyo, pero en géneros como el teatro, la danza, artes plásticas y escritura recreativa, entre otros.

“Los ciclos de las escuelas se irán clausurando de manera paulatina. Hoy (ayer) comenzamos con las de música, pero seguirán las demás. Esto no quiere decir que el proceso termine ahí. Invitamos a los padres de familia que los inscriban nuevamente el año que viene”, concretó el Director.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad