Incautan en un hotel de la ciudad 1.200 gramos de heroína | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

Incautan en un hotel de la ciudad 1.200 gramos de heroína

Hombres de la Polic√≠a Metropolitana decomisaron en las √ļltimas horas 1.200 gramos de hero√≠na, que fue abandonada en el cuarto del aseo de un hotel de la ciudad, ubicado en la zona c√©ntrica.
Incautan en un hotel de la ciudad 1.200 gramos de heroína

El alcaloide fue hallado por la Policía en el sexto piso del hotel y estaba prensado en cápsulas. Se estima que su precio en el mercado negro es de 30 millones de pesos.

La droga era propiedad de un sujeto que se hospedó en el lugar con una cédula venezolana, que resultó ser falsa. El individuo huyó del hotel luego de que se percatara que la Policía estaba tras sus pasos.

Seg√ļn las autoridades, desde hac√≠a varios meses le vienen siguiendo el rastro a una red de traficantes de hero√≠na que estar√≠a utilizando hoteles y centros comerciales para vender la sustancia sin despertar sospechas.

La heroína quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para iniciar la respectiva investigación.

Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades, se logr√≥ determinar que la hero√≠na fue tra√≠da por un sujeto desde el sur de Bol√≠var y, al parecer, su prop√≥sito era comercializarla en peque√Īas cantidades en Bucaramanga y el √°rea metropolitana.

Otra de las hipótesis que manejan los investigadores es que el alcaloide sería transportado hasta la frontera con Venezuela, donde su precio se puede triplicar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad