Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

La mató y luego se quitó la vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-19 05:00:00

La mató y luego se quitó la vida

En tragedia terminó una discusión de pareja, después de que un hombre de 30 años le propinara dos disparos a quien fuera su compañera sentimental y luego se quitara la vida de un tiro en la cabeza.
La mató y luego se quitó la vida

La tragedia se registró ayer a las 5:00 de la tarde en un kiosco en la carrera 5 entre calles 25 y 26 del barrio Lagos III, localizado en el municipio de Floridablanca.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Andrea Paola Mantilla Valderrama, de 29 años, quien recibió dos disparos en el pecho y su esposo, Darío Orlando Lozano, de 30 años, quien después de cometer el crimen optó por quitarse la vida.

Testigos de los hechos aseguraron que a las 4:30 de la tarde vieron que la pareja mantenía una acalorada discusión en uno de los kioscos del barrio Lagos III. Por varios minutos la pareja estuvo allí hasta que se escucharon tres disparos.

La algarabía y el terror corrieron de cuadra en cuadra, cuando un joven que pasaba por el sector se acercó al sitio y observó tendidos en el piso los dos cuerpos ya sin vida.

Minutos después al lugar de los hechos llegó la Policía pero ya no había nada qué hacer, los cuerpos ya no tenían signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

La tragedia

Sobre las 5:30 de la tarde, uniformados de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección de los dos cadáveres.

Junto a los despojos mortales del homicida y luego suicida las autoridades hallaron un revólver calibre 38 largo, con tres cartuchos percutidos.

En medio de un centenar de curiosos que no daban crédito a tal tragedia, las autoridades trasladaron los cuerpos a la morgue de Medicina Legal donde hoy serán entregados a sus familiares.

Según los vecinos del sector donde sucedieron los hechos, Andrea Paola Mantilla Valderrama vivía desde hacía 10 días en un conjunto de apartamentos del barrio Lagos V etapa.

“Ella se separó del esposo, con el que tenía una hija de tres años y se vino a vivir con la mamá. Hoy (ayer) el tipo la llamó y le dijo que se vieran que le iba a dar una plata para que le comprara ropa a la niña y mire lo que hizo fue matarla”, señaló un allegado a la familia Mantilla Valderrama.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad