Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
20ºC
Actualizado 08:45 pm

No hay derecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 04:07:38

No hay derecho

No hay derecho

Quiso éste señor que a menos de dos metros parara de ipso facto el vehículo para darle paso a una máquina excavadora y tratando de hacer caso a la señal casi paro de trompa mi carro, por lo que tuve que soltar el freno, girar al lado del carril derecho de sur a norte, para evitar atropellarlo o que el vehículo que venía detrás mío (bus) me estrellara.

Y encima me lanzó un improperio grotesco, vulgar e injustificado; cuando baje a reclamarle, terminó de ofendido pues no solo me siguió insultando sino que me amenazó con cámara de celular y que me reportarían para que me sacaran un parte.

Yo, como todos los que vivimos en el sur de la ciudad, he tenido que soportar por dos años trancones,  huecos, el deterioro de nuestros vehículos por las malas vías, el exceso en el gasto de gasolina, el taponamiento de la vía por el paro de los obreros, el gastar más de media hora para dar la vuelta a las paralelas de  occidente a oriente para poder ir a trabajar, y muchas cosas mas,  ¿no tengo derecho a reclamar? ¿En qué país vivimos?
Hernando Pineda Castillo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad