Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 07:12 am

Críticas sanas para generar conciencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 05:00:00

Críticas sanas para generar conciencia

Críticas sanas para generar conciencia

El reporte sobre el tiempo que desperdician inútilmente algunos alféreces de la ciudad durante horas laborales, así como el poco interés mostrado por varios concejales en las sesiones en que se deberían discutir temas de importancia para Bucaramanga, despertaron numerosos aplausos por parte de la comunidad pero disgustos en algunos de los protagonistas.

Protagonistas que hay que decirlo, con su desempeño deficiente afectan de manera muy negativa la calidad de vida de la ciudad entera, razón por la cual la prensa está en la obligación de manifestarse para que este tipo de situaciones sean corregidas a la mayor brevedad posible.    

En otras palabras, no se trata de criticar por criticar. El motivo de esos artículos periodísticos es crear conciencia entre quienes han cometido errores así como sus jefes, que los impulsen a enmendar su actitud. Es al fin y al cabo, por el bien de todos.

Es que definitivamente no hay derecho a que en horas de tráfico pico, mientras las vías principales de la ciudad prácticamente se paralizan, haya algunos alféreces de Tránsito dedicados a conversar entre pares o con mujeres atractivas, demostrando una apatía total por lo que está sucediendo.

Tanto a ellos como a los concejales de la ciudad, varios de los cuales tampoco realizan su trabajo por ausentarse o conversar por teléfono celular, son pagados con dineros públicos que al fin y al cabo provienen de los contribuyentes.

Y es precisamente a esos contribuyentes que tanto ellos como los encargados de las entidades que representan deben rendirles cuentas, para erradicar ese pésimo hábito que se apoderó de municipios enteros que obligan a sus habitantes a cumplir con sus obligaciones tributarias, pero poco se acuerdan de que a cambio de éstas el Estado también debe ejecutar sus responsabilidades, entre ellas hacer lo posible por mantener una calidad de vida mínima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad