Hoy los ‘escobitas’ se comprometen con Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-20 05:00:00

Hoy los ‘escobitas’ se comprometen con Bucaramanga

Hoy, a las 6:30 de la tarde, en el Pesebre de la Paz ubicado en el parque Antonia Santos, con faroles fabricados con materiales reciclables y la representación en vivo del nacimiento del niños Dios, los operarios de barrido, más conocidos como ‘escobitas’, de la Empresa Municipal de Aseo celebran la navidad.
Hoy los ‘escobitas’ se comprometen con Bucaramanga

En esta ocasión 170 ‘escobitas’ se comprometen simbólicamente con la limpieza de Bucaramanga, al tiempo que invitan a cada ciudadano a adoptar un andén, un separador, un parque o tan sólo el frente de su casa, para así lograr entre todos el proyecto de la ciudad bonita, como lo expresó Antonio Hernández, coordinador de barrido de la ciudad.

Bajo el lema ‘La navidad en Bucaramanga se enciende con luces de limpieza’, con la presencia del alcalde Fernando Vargas Mendoza, los operarios de barrido, expresarán su mensaje para que todos dejen la basura en su lugar y mantengan su casa limpia.

Vale recordar que las jornadas de barrido, limpieza y poda, se han desarrollado en más de 170 barrios y la meta es completar los 200 antes de acabar el año. De igual forma, las actividades han llegado a las principales avenidas y parques, en los últimos días el turno fue para la calle 36 desde la carrera 27 hasta 10, y ayer en el Parque Centenario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad