Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:28 am

Seis muertos y catorce heridos en accidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-20 05:00:00

Seis muertos y catorce heridos en accidente

Seis personas muertas y 14 heridos es el saldo que deja un accidente en la vía que comunica a Bogotá y Villavicencio en el kilómetro 47 (sector de Puente Quetame), confirmó la Policía de Carreteras.
Seis muertos y catorce heridos en accidente

Entre las víctimas fatales hay un menor de edad, dos mujeres y tres hombres a quienes aún no se les ha revelado su identidad.

El incidente ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde cuando un tractocamión que cargaba petróleo (viajaba de Bogotá a Villavicencio) chocó con una buseta de servicio público adscrita a la empresa Velotax (con la ruta de Villavicencio a Bogotá).

 Debido al levantamiento de cadáveres y la fijación del crudo que se regó sobre la carretera cuando la tractocamión se volcó, la vía Bogotá- Villavicencio permaneció  cerrada hasta la media noche de ayer.

La buseta de servicio público llevaba menos de 20 pasajeros, de los cuales 14 fueron reportados como heridos de bajo grado.

Juan Carlos Salamanca, ingeniero de la Concesionaria Vial de Los Andes. (Coviandes), que administra y opera la vía, manifestó que el accidente ocurrió hacia las 2:35 p.m. y que aún se desconocen las causas del siniestro y la identidad de los muertos y heridos.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Bogotá y Villavicencio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad