David y Victoria Beckham llegan a Milán en un avión prestado por Berlusconi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-20 13:28:30

David y Victoria Beckham llegan a Milán en un avión prestado por Berlusconi

David y Victoria Beckham llegaron hoy a Milán en un avión propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que aterrizó en las pistas privadas del aeropuerto de Malpensa, informó el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
David y Victoria Beckham llegan a Milán en un avión prestado por Berlusconi

El "Falcon 200" ha trasladado al matrimonio desde Londres hasta la ciudad en la que el jugador de f√ļtbol estar√° los pr√≥ximos tres meses.

Los Beckham fueron recibidos por Umberto Gandini, el director de organizaci√≥n del Mil√°n, club propiedad de la familia Berlusconi y en el que David jugar√° hasta el pr√≥ximo mes de marzo en un acuerdo de cesi√≥n temporal que los italianos han cerrado con el estadounidense Los √Āngeles Galaxy.

Pocos instantes después de llegar, los dos famosos, seguidos por una nube de fotógrafos, se han metido en sendos coches: Victoria se ha ido directamente al lujoso hotel que los hospedará hasta el próximo lunes, mientras que su marido se dirigió a una clínica privada para hacerse el reconocimiento médico pertinente.

Seg√ļn apunta el peri√≥dico, las pruebas m√©dicas han ido bien, por lo que no habr√° ning√ļn problema para que el capit√°n ingl√©s sea presentado esta tarde como nuevo jugador del Mil√°n.

Está previsto que la pareja permanezca hasta el próximo lunes en la capital lombarda, a la que el jugador regresará el próximo 29 de diciembre para comenzar a trabajar con el club milanés.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad