Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

En duda, técnico del Alianza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-22 05:00:00

En duda, técnico del Alianza

Los minutos del profesor Dídier Luna en el banco de Alianza Petrolera estarían contados, ante los malos resultados de las tres primeras fechas de la Copa Premier II, en las que la ‘máquina amarilla’ sólo suma un punto de nueve posibles, y conseguir un rendimiento del 11,1%.
En duda, técnico del Alianza

La junta directiva del onceno ‘petrolero’ tiene previsto reunirse hoy para decidir la suerte del estratega santandereano, quien llegó a la dirección técnica de la escuadra porteña tras la salida del argentino Jorge Ramoa.   

Una aguda crisis económica, sumada a la expulsión y lesiones de algunos de sus titulares más experimentados, tienen al club penúltimo en el Nonagonal B.

El presidente de Alianza Petrolera, Justiniano Botero, sostuvo: “la verdad es que mañana (hoy) sostendremos una reunión para hablar sobre la continuidad del técnico Luna. Lo  más probable es que busquemos un técnico de experiencia, que se acople a nuestras necesidades”.  

Aunque sobre este asunto el adiestrador santandereano, Didier Luna, dijo desconocer alguna determinación de los directivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad