Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Se bajó el telón del municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 05:00:00

Se bajó el telón del municipal

Despu√©s de 10 meses de competencia y de haber estado en las principales canchas de f√ļtbol de Bucaramanga y Floridablanca, ayer se baj√≥ el tel√≥n de los Torneos Municipales, organizados por la Liga Santandereana de este deporte y patrocinado por Vanguardia Liberal y Financiera Comultrasan.
Se bajó el telón del municipal

Las grader√≠as de la cancha Marte se vieron repletas de p√ļblico, para presenciar la entrega de la premiaci√≥n para los vencedores de cada una de las categor√≠as en las que se desarroll√≥ el certamen.

¬ďPara nosotros, estos torneos nos dejan un gran balance, porque se llev√≥ diversi√≥n a la comunidad y se le brind√≥ un buen espect√°culo, adem√°s, se pudo ver en acci√≥n una buena camada de jugadores, que muy se¬≠guramente en un futuro no muy lejano podr√≠an lle¬≠gar al profesionalismo¬Ē, asever√≥ Jaime Ord√≥√Īez, presidente de la Liga San¬≠tandereana de F√ļtbol.

En la ceremonia fueron premiados los tres primeros equipos en cada una de las categorías, así como los goleadores y los arqueros con las vallas menos vencidas, con medallas. También se entregó implementación deportiva.

Y para los oncenos campeones en cada categor√≠a, se le ¬Ďabon√≥¬í el derecho a participar en el torneo del pr√≥ximo a√Īo, sin pagar inscripci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad