Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Modifican horarios de restricción a camiones de carga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 05:00:00

Modifican horarios de restricción a camiones de carga

El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Brigadier General Luis Alberto Moore Perea, informó que el Ministerio de Transporte modificó los horarios de restricción a camiones de carga de más de 3,5 toneladas.
Modifican horarios de restricción a camiones de carga

Según el informe entregado por la Policía de Carreteras, el 24 de diciembre habrá restricción desde las 12 del día hasta las 12 de la noche, mientras el 25 de diciembre la restricción aplicará desde las 7 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Se exceptúan de la restricción vehicular los automotores que movilizan periódicos, pollos, huevos, lácteos, carne, frutas, verduras, flores, hortalizas perecederas, desechos sólidos y líquidos de origen domiciliario, ganado de lidia y caballos de rejoneo.

De la misma manera, la medida tampoco se aplicará a los camiones que transportan pollos recién nacidos, gasolina, Acpm, oxígeno medicinal en estado líquido identificado exteriormente con el número 1073 de la ONU, y nitrógeno líquido identificado con el número 1977 de la ONU, siempre que sean transportados en tanques criogénicos con la debida identificación exterior.

No los cobija

Los vehículos que transportan maquinaria o herramientas para atender emergencias en la infraestructura vial, oleoductos y servicios públicos domiciliarios del país, también están por fuera de la restricción, siempre y cuando esté comprobada la emergencia.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad