Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Construirán hotel para más de 300 huéspedes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 02:10:29

Construirán hotel para más de 300 huéspedes

En un área de cinco hectáreas que estaba dedicada al pastoreo, a 300 metros de la entrada a Curití, se construirá el primer hotel spa de la provincia guanentina, el cual promete revolucionar el negocio de la industria sin chimeneas en esta zona de Santander.
Construirán hotel para más de 300 huéspedes

El proyecto, emprendido por la firma Grupo R&P Gesti√≥n de Proyectos Ltda., de inversionistas santandereanos, tiene un costo proyectado de $13.000 millones y se tiene previsto que inicie operaciones en diciembre del pr√≥ximo a√Īo.

Verde Natural, como se llamar√° el hotel, estar√° dotado de 88 habitaciones con dos √°reas: una para parejas y otra familiar; tendr√° piscinas y un centro de convenciones en recinto cerrado que puede atender eventos para m√°s de 200 personas.

La gerente del grupo, Tricia Luc√≠a Palomino, indic√≥ que se seleccion√≥ una zona de Santander reconocida por su tradici√≥n cultural y arquitect√≥nica, opciones de recreaci√≥n y atractivos naturales, ¬ďen la cual un 95% de los hoteles y hospedajes tiene deficiencias en la atenci√≥n a los hu√©spedes¬Ē.

El proyecto integra, seg√ļn explic√≥, una arquitectura moderna con elementos aut√≥ctonos de la regi√≥n.

¬ďSe dispondr√° de 25 mil metros cuadrados de zonas verdes, con habitaciones amplias, terrazas grandes y vista panor√°mica a Curit√≠¬Ē, explic√≥ Palomino.

De tres a cinco

El objetivo de los inversionistas es comenzar operaciones con un hotel en la categoría de tres estrellas, con la ambición de conseguir rápidamente las cinco estrellas, indicó la gerente.

Pot de golf, parqueaderos amplios, concha ac√ļstica, locales comerciales y hasta helipuerto, est√°n dentro de los atractivos adicionales del hotel.

buscan inversionistas

El proyecto fue presentado esta semana a potenciales inversionistas de Santander.

Los mismos podr√°n hacerse socios del hotel con aportes desde $200 millones, indicaron los empresarios.

Ellos esperan reunir un grupo peque√Īo de inversionistas para conformar la sociedad en el mes de febrero de 2009.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad