¬°¬ĎTome¬í conciencia!, no conduzca embriagado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm

¬°¬ĎTome¬í conciencia!, no conduzca embriagado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 05:00:00

¬°¬ĎTome¬í conciencia!, no conduzca embriagado

La dantesca escena en la que se observaban dos personas muertas tendidas al interior de un veh√≠culo de color rojo, que se estrell√≥ contra un poste, a la altura de la calle 52 con carrera 28, en el sector conocido como ¬ĎEl Descabezado¬í, caus√≥ estupor entre la ciudadan√≠a.
¬°¬ĎTome¬í conciencia!, no conduzca embriagado

Y no era para menos, incluso el reportero de un medio de comunicación que pasaba por el lugar y vio la algarabía, se acercó alarmado ante y solo después de unos minutos se dio cuenta que se trataba de un ejercicio educativo realizado por la Policía del Magdalena Medio.

Precisamente, la crudeza de este accidente de tránsito y el profesionalismo de los actores ubicados en el vehículo, son parte de la realidad que la Policía quiere dar a conocer a los ciudadanos que tienen la osadía de mezclar el alcohol con la conducción de vehículos.

¬ďQueremos mostrar a la comunidad de forma gr√°fica y l√ļdica esta escena, que no est√° alejada de la vida real. Si usted conduce embriagado puede ocasionar o morir¬† en una escena como la que vemos. Estamos empe√Īados en evitar que estas pr√°cticas empa√Īen la Navidad de los barranque√Īos¬Ē, afirm√≥ el Mayor M√©rida, Comandante operativo de la Polic√≠a del Magdalena Medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad