TAROT / 20 al 27 de Diciiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm

TAROT / 20 al 27 de Diciiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 05:00:00

TAROT / 20 al 27 de Diciiembre de 2008

sagitarioAmistadEs hora de olvidar aquellas cosas que en el pasado te hicieron daño. Sal y conoce nueva gente, que ello te va a ser de mucha utilidad, porque el encuentro con una persona muy rumbera hará que tú vuelvas a ser la persona alegre y feliz que fuiste hace años.
TAROT / 20 al 27 de Diciiembre de 2008

Cambia tu manera de ver el mundo: En lugar de vivir buscando culpables allí donde no los hay, haz el sano propósito y el gratificante ejercicio de reconocer y descubrir todo lo valioso que hay en ti, para ponerlo en práctica y aplicarlo de la mejor manera posible. Necesitas volverte tu mejor amigo y dejar de criticarte, si quieres que tus planes de vida lleguen a feliz término y te den la felicidad que andas buscando. Descubrirás por esta vía que tu problema no está en la ausencia de oportunidades, sino más bien en la falta de confianza en ti mismo, y descubrirás también que esto es lo que te ha estado frenando para llegar a ser lo que quieres ser. Abandona la dualidad tan acentuada en ti durante estos días, que te hace pasar muy rápidamente de la euforia a la depresión, y viceversa.

capricornio
Revolución

Estás muy contento y quieres saber por qué. No porque las demás personas estén actuando en mejor manera y no porque ellas te están tratando con más consideración, sencillamente porque tú estás madurando y te estás sintiendo más pleno en las cosas de la afectividad.  Recuerda que la paz y la alegría no nos llegan del mundo exterior, sino que son un estado del alma que nosotros logramos crear al madurar y evolucionar como personas. Examina con la mano puesta en el corazón si de verdad estás contento o motivado con las actividades que realizas. No importa lo que los demás opinen, o si te aplauden o no; tampoco importa para nada lo que los demás te diagnostiquen. Si no te gusta el lugar o el trabajo en el cual te desempeñas, esfuérzate por cambiarlos. Por muy buenas que sean las oportunidades que la vida te ofrece hoy, si no estás preparado para aprovecharlas, y si no te sientes satisfecho con ellas, nada de provecho sacarás para ti.

acuario
Motivación

Cuando tú te sientes mal, con mucha frecuencia enmudeces y por ello, en vez de estrellarte contra el mundo y las demás personas, prefieres emprender un viaje sin palabras al interior de ti mismo, hecho este que te aisla y distancia de todas las demás personas. No te quedes en este estado, más bien saca más tiempo para ti mismo, para dedicarte a disfrutar de las cosas buenas de tu vida, del paisaje y del contacto con la naturaleza. No permitas que te presionen ni que te manipulen a la hora de tener que tomar tus decisiones. Déjate guiar por lo que te diga tu propia intuición, así notes que tus ideas no concuerden con las de la mayoría de las personas. Si dejas que el criterio de los demás se entrometa en el tuyo, tu capacidad de mando y de tomar decisiones se verá muy mermada. Deja que tu intuición y esa voz interior que en otro tiempo escuchabas y atendías, sea la que guíe tus pasos en los próximos días.

piscis
Sanación

¿Para que te empeñas e intentas ocultar tus emociones conflictivas, mostrando una falsa cara de felicidad a las demás personas mientras que en tu corazón te debates y te desgastas en mil conflictos dolorosos y de grueso calibre? No pretendas engañarte a ti mismo, ni engañar a las demás personas, porque tarde o temprano las cosas se te van a salir de las manos y empezarán a generarte mal humor e ira, contigo mismo y contra las personas que estén a tu lado. Prepárate mejor y más positivamente, porque, según las cartas de tu Tarot, las cosas más espectaculares y gratificantes se te van a presentar en los asuntos relacionados con tus estudios y tu trabajo, y ello te va a permitir momentos muy importantes de tu vida, dignos de ser recordados el resto de tus días. Debes aprender a vivir con mucha intensidad todos esos momentos que hacen que la vida sea más feliz. En materia de negocios, antes de comprometerte debes conocer profundamente con quién los vas a hacer, para que no te enredes con quienes no debes.

aries
Ánimo

La nostalgia de personas queridas que hoy se encuentran ausentes te va a provocar una cierta dosis de depresión. No permitas que este negativo sentimiento haga presa de ti, si no quieres alejar la buena estrella que en estos días te está acompañando. Durante esta semana tendrás mucha claridad en tus ideas, mucha comprensión de las cosas y de los juicios, y superarás todos los obstáculos y barreras, después de un corto período de luchas y de pruebas. Se inicia para ti un nuevo ciclo de vida en el que tus relaciones interpersonales y tus más profundos valores serán completamente transformados, haciendo que vuelva a nacer en ti las esperanzas perdidas, la fe en tus propias capacidades y potencialidades, los sueños que ayudan a hacer menos monótona la vida. En el amor, conviene que tengas muy presente el axioma según el cual ‘Eres tú quien debes manejar todos estos asuntos, y no dejar que sean ellos los que te manejen y decidan por ti”.

tauro
Conciliar

No lograrás afianzar tu posición a punta de guerras y de batallas campales. Abandona tu terquedad y procura dialogar, negociar y conciliar. Te resultará mucho más fácil lograr lo que te propongas por esta vía, y ella te dará mejores y más estables resultados. Esas posiciones radicales y cerradas que a veces asumes, no te van a llevar a ninguna parte. Tu terca insistencia en querer tener a toda hora y siempre la razón, y de querer hacer las cosas sólo a tu manera y con tus métodos, en últimas esconde una cierta inseguridad personal que padeces y un gran temor a no tener la razón. Practica la generosidad. La Reina de Copas en tu Tarot te lo recomienda y recuerda con insistencia. No temas ser ampliamente generoso con todas las personas que necesiten de tu apoyo. Tienes inteligencia clara y suficiente para detectar cualquier intento o propósito de abuso o de manipulación, y además, tienes la valentía suficiente para evitar que esto te suceda.

géminis
Ceder

El orgullo y la terquedad no son la mejor opción para solucionar tus problemas y evitar tus cuitas. Más bien haz uso del diálogo, de tu capacidad de comprensión y de tu ánimo conciliatorio, porque ellos te producirán mejores resultados y te evitarán dolores de cabeza. No te cierres al diálogo y no te pongas una venda de inflexibilidad sobre tus ojos, porque ello sólo te causará tensiones y problemas, y no servirá para nada a la hora de aliviar las dificultades que te están generando tus relaciones y compromisos más cercanos. Disponte a ceder en ciertas cosas, a estar contento y a disfrutar de lleno la vida.Disfruta que llueva o que haga sol, que llegue la noche o que empiece el día, que venga el domingo para no hacer nada y no cumplir horarios. Vive el presente. Vas a adquirir y comprender mucha información valiosa por parte de una persona recién llegada. Un negocio que se te presentará con un viejo amigo será tu redención económica y la base de tu estabilidad financiera futura.

cáncer
Atención

Estar alerta es el consejo que hoy te da tu Tarot, pues no sería raro que una gran oportunidad para poder realizarse al máximo como ser humano se te presente, ante tus ojos y entre tus manos. Puede suceder que, en un principio, no te parezca que lo que se te está presentando tenga tan importantes y trascendentes proporciones. Pero si eres valiente y decidido, y si dices que sí a las propuestas que se te van a presentar, por pequeñas que puedan parecerte, o por muy poco que te llame la atención inicialmente, te vas a encontrar con una enorme, valiosa y muy productiva sorpresa. Acércate más al amor, porque por esa vía vas a recibir energías y potencialidades nunca sospechadas. Estás muy listo para el amor, porque en tu vida diaria estás encontrando muchas razones para la benevolencia y las cosas positivas, y muy pocas razones y pretextos para el odio y lo negativo. Escucha con atención a las personas que tienes a tu alrededor, porque de ellas vendrán muchas cosas que te van a ser favorables y enriquecedoras.

leo
Sinceridad

Aprende a verte tal y como eres y no a creerte tus propias mentiras que tienden a hacerte creer que eres como desearías ser, porque la objetividad es la única manera de descubrir muchas facetas interesantes de tu personalidad, que te adornan y que te hacen interesante, único e irrepetible. Si no te dices más mentiras, si eres capaz de mirarte a ti mismo con total objetividad y sinceridad, te darás cuenta de que tu manera de ser, lejos de ser un problema, constituye la clave que te permitirá andar por la vida con mayor confianza y seguridad, dándole tu sello personal a todas las cosas que hagas y desarrolles. Las cartas de tu Tarot, muy positivas y generosas, están todas referidas a los contactos que tendrás con otras personas, y que te llenarán de alegría y de triunfos. Recuerda que nadie avanza en la vida solo, pues somos seres eminentemente sociales, y todos necesitamos de todos para triunfar y crecer. Según tu Tarot, no debes nunca evadir tus compromisos, y más cuando se trate de compromisos laborales, familiares y afectivos

virgo
Consecuencias

Vas a tener en los próximos días muchas oportunidades de darte cuenta de en qué manera tu conducta condiciona las cosas que te suceden posteriormente y se refleja en el mundo exterior. Este aprendizaje te va a ahorrar muchos problemas en el futuro. Descubrirás que esos líos emocionales que la vida te está poniendo a tu alrededor, son, ni más ni menos, que el lógico resultado de tus actuaciones del pasado. Por esta razón no es buena idea evitarlos o hacerse el loco con ellos. Antes de actuar, vale la pena que tú mires bien tu pasado para que aprendas las lecciones que él quiere y debe darte, de esta manera sabrás encaminar tus pasos en lo que viene siempre a continuación. Cuando te tomas el tiempo suficiente para meditar y aclarar tus ideas, descubrirás que las soluciones surgen muy claras de en medio de las brumas que a veces sentimos a nuestro alrededor, aportando además tintes y visos de esperanza en nuestra existencia.

libra
Realismo

Recuerda que lo más maravilloso de la existencia humana se debe precisamente a la variedad de experiencias y de vivencias a que todos nos vemos sometidos a lo largo de la vida. Por lo anterior, conviene que asumas cada etapa de tu vida con total entusiasmo y positivismo. No rechaces los cambios que están sucediendo en tu cuerpo como consecuencia de los años vividos, acepta que el tiempo pasa y te permite nuevas experiencias y estados, tan promisorios y placenteros como los anteriores. Si no aceptas esta realidad, comenzarás a engañarte, a tratar de ocultar el sol con las manos, a vivir una vida falsa tratando de evitar lo inevitable, y lo que es más grave, te impedirás a ti mismo disfrutar las bondades de tu nueva etapa vital. El Cuatro de Espadas en tu Tarot te habla de soledades y de la conveniencia de que aprendas a acompañarte a ti mismo, realizando actividades intelectuales que mantengan tu mente activa y productiva, y actividades físicas que te produzcan satisfacciones e impidan tu envejecimiento prematuro e improductivo.

escorpión
Orden

Tu Tarot te indica que las energías cósmicas te van a ayudar a poner en orden todos tus asuntos legales, mentales y afectivos, recordando la “Ley Universal de Acción y Reacción” según la cual “Toda acción produce una reacción de naturaleza similar”. Debes, con base en este principio, equilibrar todos los aspectos de tu vida, viviendo el día sin pretender organizar e influir en detalle sobre el futuro, y menos aún, temer el mañana. Acepta que los humanos no controlamos totalmente el futuro y que tenemos que estar dispuestos a aceptarlo tal como él se nos presente. Recuerda que siempre en la vida habrá impedimentos e imprevistos. Un proyecto que tienes en camino merece un replanteamiento y un nuevo enfoque en otras direcciones. Si tu cansancio te impide realizar las cosas normales de tu trabajo como deberían ser, es mejor hacer una pausa, tomar un descanso bueno y reparador, y prepararse psicológicamente para retornar después, con nuevas energías, a las inevitables luchas de la vida. Cuida tu salud porque estarás propenso a rupturas de huesos o problemas dentales.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad