Al menos un muerto por la ola de frío y nieve en Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-21 16:35:45

Al menos un muerto por la ola de frío y nieve en Estados Unidos

Al menos una persona murió debido a la ola de frío y nieve que afecta a buena parte de Estados Unidos y que ha dejado a miles de personas sin electricidad, además de causar retrasos en los vuelos, informaron hoy medios locales.
Al menos un muerto por la ola de frío y nieve en Estados Unidos

Se espera que hoy una gran tormenta de nieve se extienda por los estados de Nuevo Hampshire, Massachusetts y Connecticut, que a√ļn intentan recuperarse de las intensas nevadas registradas el pasado viernes.

En Massachusetts, una persona murió la noche pasada al caerle encima una rama de un árbol que cedió por el peso de la nieve y el hielo, informó la Policía del estado.

En Minesota, en el norte del país, las condiciones meteorológicas son tan pésimas que el departamento de Transporte ordenó en trece condados que las máquinas quitanieve dejaran las carreteras y volvieran a sus bases.

Mientras, en Iowa la mala visibilidad caus√≥ tantos accidentes de tr√°fico que las autoridades prohibieron los servicios de gr√ļa.

El diario Seattle Post Intelligencer cita hoy a un policía del estado de Washington que asegura haber sentido vientos de hasta 120 kilómetros por hora.

En el noroeste del país, este fin de semana ha llegado a caer hasta un metro de nieve.

La tormenta, que se desplaza desde el oeste hacia el este, avanza mientras los ciudadanos intentan a√ļn recuperarse del temporal de principios de semana, que dej√≥ a miles de personas sin electricidad.

El viernes, m√°s de 800 vuelos se cancelaron en los tres aeropuertos de Nueva York y ayer se suspendieron alrededor de una cincuentena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad