Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 04:30 pm

Fortaleza marchó por el ‘leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-22 05:00:00

Fortaleza marchó por el ‘leopardo’

El amor por un equipo de fútbol, es tan grande, o incluso más que el que se le tiene a la vida misma. La pasión por el fútbol nos hace llorar, sufrir, reír y gozar. Pero la pasión sigue ahí, metida en el corazón, creciendo y alimentando ese algo que nos hace amar una camiseta.
Fortaleza marchó por el ‘leopardo’

Ese amor y esa pasión hicieron que ayer, cerca de 500 aficionados de Fortaleza Leopardo, hicieran una marcha de apoyo al Atlético Bucaramanga, mientras la mayoría de los colombianos, incluso en Bucaramanga, estuvieran pendientes del partido de la final del balompié nacional, entre América y Medellín.

“Queremos al Atlético Bucaramanga y con esta marcha, lo que buscamos es demostrarle a los directivos que acá hay afición y gente que quiere al equipo y no importa que haya descendido a la B, ahí estaremos apoyando al equipo, porque el Bucaramanga es nuestra vida”, señaló Diego Valbuena, miembro de Fortaleza Leopardo.

Hombres, mujeres y ni­ños, caminaron con banderas, sombrillas, camisetas, pancartas, confetis y demás elementos alusivos al Atlético Bucaramanga, desde el puente de Provenza, hasta el estadio ‘Alfonso López’, pasando por el puente el viaducto, la Puerta del Sol, Cabecera, hasta arribar al máximo escenario deportivo de la ciudad.

“Queremos que los directivos del Atlético se den cuenta que el equipo va a contar con el respaldo de la afición y que ellos tienen la obligación de armar un buen equipo para ascender el año entrante de categoría, que no pueden salirnos con cualquier cosa, que tienen que ser responsables y respetar la institución y a la afición”, recalcó Valbuena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad