Zona Industrial es el nuevo monarca del micro en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Zona Industrial es el nuevo monarca del micro en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-22 05:00:00

Zona Industrial es el nuevo monarca del micro en Bucaramanga

UIS¬ÖUIS¬ÖUIS¬Ö gritaba un gran sector del p√ļblico, mientras que otro grueso n√ļmero de asistentes ripostaba con cantos¬† alusivos a Zona Industrial.
Zona Industrial es el nuevo monarca del micro en Bucaramanga

Y a decir verdad, fueron 40 minutos intensos en donde el p√ļblico presente fue el ganador, gracias a la entrega y buen espect√°culo que brindaron los dos quintetos, al final un 3-3 que mostr√≥ lo parejo del duelo durante el tiempo reglamentario.

El primer gol de la agitada noche lo marc√≥ R√≥ger Ardila, de la UIS, a los dos minutos del primer tiempo, enseguida el quinteto de Zona Industrial ¬Ė Termo Cold respondi√≥ con dos buenos goles de Rodolfo Le√≥n (goleador del campeonato) a los minutos 14 y 17 de la primera etapa.

Sorprendidos con el resultado en contra, Residencias UIS se fue encima de su rival y un minuto después consiguió la paridad, con un golazo de Javier Díaz para dejar las cosas 2-2, al término de los primeros 20 minutos.

Para la etapa de complemento tanto Zona Industrial como el equipo de la UIS, salieron dispuestos a sentenciar el cotejo, lo que obligó a los arqueros de ambos elencos a exigirse a fondo para proteger sus arcos.

Solo hasta el minuto 30 Jes√ļs Gualdr√≥n, de Zona Industrial, logr√≥ desequilibrar el marcador y poner las cosas 3-2.

Cuando ya se daba por descontado el triunfo de Zona Industrial, el equipo de la UIS logr√≥ el ag√≥nico gol del empate en los pies de Carlos Acu√Īa al minuto 36.

Todo se definió desde el punto penal

Nadie lo cre√≠a en la tribuna y la ansiedad creci√≥ a√ļn m√°s en los asistentes, que atiborraron las gradas del escenario deportivo, cuando el juez del compromiso decret√≥ la conclusi√≥n del mismo.

Ya no había tiempo para más, Zona Industrial y Residencias UIS definirían el título con los cobros de tiro penal.
La ansiedad y angustia se apoderaron tanto de jugadores y técnicos como hinchas.

Al final Termo Cold logró quedarse con la serie luego de una gran actuación del arquero Edgar Gualdrón, quien atajó dos cobros para darle el triunfo a su equipo 3-1.

Jes√ļs Gualdr√≥n, V√≠ctor Santos y Engelvert Vergel marcaron por Zona Industrial, mientras el √ļnico tanto de la UIS lo consigui√≥ Manuel Barrera.

Alegr√≠a y felicidad fue lo que reflejaron los jugadores del quinteto campe√≥n, pues no solo se adjudicaron el primer Torneo Interbarrios ¬Ė Vanguardia Liberal, sino que se embolsillaron 2 millones 500 mil pesos como premio entregado por esta Casa Editorial.

Tailandia sorprendió a todos

La disputa por el tercer y cuarto lugar tambi√©n fue pareja y al final el equipo de Tailandia, se qued√≥ con la tercera plaza luego de derrotar a Comfenalco 3-2 con goles de √ďscar Ord√≥√Īez en dos ocasiones y √ďscar Mendoza.

El descuento para Comfenalco llegó a través de los hermanos Giovanni y Waltinho Castellanos.
Para muchos, el equipo de Tailandia fue la gran revelación del torneo, pues contra todos los pronósticos llegó hasta las finales del torneo, eliminando equipos más fuertes.

Cuadro de Honor

1. Zona Industrial ¬Ė Thermo Cold 2.500.000 pesos
2. Residencias UIS 1.200.000 pesos
3. Tailandia 600.000 pesos
4. Comfenalco 300.000 pesos

Goleador
Rodolfo León 30 goles 200.000 pesos

Valla menos vencida
Residencias UIS 16 goles 200.000 pesos

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad